DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

23.09.18 14:03

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino derrotó por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú y consiguió así su primer triunfo en el torneo.

Arrancó mal la tarde para el Fogonero, que no jugaba bien y, para colmo, vio cómo su rival se puso en ventaja a los 29 minutos a través de Rubén Piaggio. Pero de a poco, el equipo de Rubén Rosello fue levantando su nivel.

El complemento fue un giro de 180 grados. Los de Pergamino dominaron las acciones ante la pasividad del dueño de casa y aprovechó sus oportunidades: primero, Matías Sarulyte forzó el error de Damián Zadel y, entre el defensor Fogonero y su rival, marcaron el empate, y sobre el final del juego, cuando ya el partido se iba, Rodrigo Vranken marcó su primer gol en el primer equipo y le dio el triungo a los pergaminenses.

De esta manera, Douglas llegó a cinco unidades en el torneo, producto de dos empates y un triunfo. En la próxima jornada, le tocará ser local del complicado Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Mantener el invicto

El Fogonero de Pergamino visitará a Sportivo Las Parejas en búsqueda de un triungo que lo mantenga como único invicto del grupo y, además, que lo acerque a la punta.

Quedar a tiro

El Fogonero de Pergamino buscará un triunfo cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo, para quedar cerca de los puestos de vanguardia. Rosello haría sólo un cambio.

Buena igualdad

El Fogonero de Pergamino se llevó un punto de su visita a Defensores de Pronunciamiento y, gracias a la diferencia gol, se mantiene en zona de clasificación en tercer lugar.

Con una sorpresa

Cuando todo hacía parecer que repetiría equipo, el Fogonero tendrá una variante cuando visite este sábado a Defensores de Pronunciamiento para seguir escalando posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SPORTIVO LAS PAREJAS