DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

23.09.18 14:03

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino derrotó por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú y consiguió así su primer triunfo en el torneo.

Arrancó mal la tarde para el Fogonero, que no jugaba bien y, para colmo, vio cómo su rival se puso en ventaja a los 29 minutos a través de Rubén Piaggio. Pero de a poco, el equipo de Rubén Rosello fue levantando su nivel.

El complemento fue un giro de 180 grados. Los de Pergamino dominaron las acciones ante la pasividad del dueño de casa y aprovechó sus oportunidades: primero, Matías Sarulyte forzó el error de Damián Zadel y, entre el defensor Fogonero y su rival, marcaron el empate, y sobre el final del juego, cuando ya el partido se iba, Rodrigo Vranken marcó su primer gol en el primer equipo y le dio el triungo a los pergaminenses.

De esta manera, Douglas llegó a cinco unidades en el torneo, producto de dos empates y un triunfo. En la próxima jornada, le tocará ser local del complicado Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

Se despide de su gente

El Fogonero de Pergamino jugará su último partido en el año como local frente a Sportivo Las Parejas, buscando terminar lo más arriba posible pensando en la fase reválida.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)