DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

23.09.18 14:03

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino derrotó por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú y consiguió así su primer triunfo en el torneo.

Arrancó mal la tarde para el Fogonero, que no jugaba bien y, para colmo, vio cómo su rival se puso en ventaja a los 29 minutos a través de Rubén Piaggio. Pero de a poco, el equipo de Rubén Rosello fue levantando su nivel.

El complemento fue un giro de 180 grados. Los de Pergamino dominaron las acciones ante la pasividad del dueño de casa y aprovechó sus oportunidades: primero, Matías Sarulyte forzó el error de Damián Zadel y, entre el defensor Fogonero y su rival, marcaron el empate, y sobre el final del juego, cuando ya el partido se iba, Rodrigo Vranken marcó su primer gol en el primer equipo y le dio el triungo a los pergaminenses.

De esta manera, Douglas llegó a cinco unidades en el torneo, producto de dos empates y un triunfo. En la próxima jornada, le tocará ser local del complicado Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana