DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

10.03.18 19:13

Con DT interino

El Fogonero tendrá en el banco de suplentes a Hugo Di Gangi, quien reemplaza interinamente a Sergio Giovagnoli, y enfrentará a Gimnasia (CdU) para prenderse arriba.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con la ilusión de obtener un triunfo que lo prenda en la pelea por clasificar. El cotejo comenzará a las 20:00 del domingo y será dirigido por Federico Presa.

Para este encuentro, el DT interino Hugo Di Gangi, realizaría tres modificaciones con respecto al triunfo ante Sportivo Las Parejas: Miguel Londero ingresaría por Nicolás Henry, Diego Levato por Cristian Duma y Pablo Mazza hará lo propio en lugar de Ramiro Britos.

De esta forma, el once del Fogonero sería: Rodrigo Barucco; Guillermo Pereira, Vicente Frágola, Franco Flores, Miguel Londero; Facundo Ermini, Diego Levato, Ignacio Anívole, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Horacio Martinez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

notasanteriores

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

Se despide de su gente

El Fogonero de Pergamino jugará su último partido en el año como local frente a Sportivo Las Parejas, buscando terminar lo más arriba posible pensando en la fase reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana