DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.11.17 23:55

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

Douglas perdió como local frente a Defensores de Villa Ramallo por 2-0 con dos goles de Ángel Prudencio.

Era un duelo del animadores y salieron como tal a la cancha, con uñas y dientes a buscar el partido.

El partido iba parejo con chances para ambos, hasta que a los 25 minutos de la primera mitad, un ataque de Defensores que rechaza el arquero Barucco quien revienta la pelota mal y pega en el gemelo de Ameli, el balón picó para atrás y Ángel Prudencio marcó de cabeza el primer tanto.

A partir de ahí el Fogonero llegaba pero no concretaba, y la primera parte termino 1-0 a favor del granate.

Iniciada la segunda mitad hubo un penal que cometió Barucco, el goleador Prudencio lo pateó, pero la pelota dio en el palo y el partido no sufría modificaciones en el marcador.

Luego se irían expulsados por roja directa Jaime y Levato y el Fogonero tenia inferioridad numérica de dos jugadores. Sin embargo iba en búsqueda del empate, hasta que en la ultima Defensores aprovechó la contra con Bonetto y Prudencio que marcaría el segundo tanto de rabona para poner el definitivo 2-0.

Douglas visitará el próximo sábado a Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 20:00 por el momento, y el miércoles siguiente jugará el suspendido frente a DEPRO.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

Por ahora hay DT

La dirigencia del Fogonero pergamminense ya definió quién se hará cargo del plantel, al menos hasta que pase el choque por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Lanús.

Piensa en Lanús

El Fogonero comenzó con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal A, y también se prepara para su encuentro por Copa Argentina frente a Lanús.

Se van los goles

Malas noticias para el Fogonero de Pergamino: se quedó sin dos de sus goleadores para la próxima temporada. Hernán González y Horacio Martínez dejaron la institución.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)