DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.11.17 23:55

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

Douglas perdió como local frente a Defensores de Villa Ramallo por 2-0 con dos goles de Ángel Prudencio.

Era un duelo del animadores y salieron como tal a la cancha, con uñas y dientes a buscar el partido.

El partido iba parejo con chances para ambos, hasta que a los 25 minutos de la primera mitad, un ataque de Defensores que rechaza el arquero Barucco quien revienta la pelota mal y pega en el gemelo de Ameli, el balón picó para atrás y Ángel Prudencio marcó de cabeza el primer tanto.

A partir de ahí el Fogonero llegaba pero no concretaba, y la primera parte termino 1-0 a favor del granate.

Iniciada la segunda mitad hubo un penal que cometió Barucco, el goleador Prudencio lo pateó, pero la pelota dio en el palo y el partido no sufría modificaciones en el marcador.

Luego se irían expulsados por roja directa Jaime y Levato y el Fogonero tenia inferioridad numérica de dos jugadores. Sin embargo iba en búsqueda del empate, hasta que en la ultima Defensores aprovechó la contra con Bonetto y Prudencio que marcaría el segundo tanto de rabona para poner el definitivo 2-0.

Douglas visitará el próximo sábado a Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 20:00 por el momento, y el miércoles siguiente jugará el suspendido frente a DEPRO.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Mantener el invicto

El Fogonero de Pergamino visitará a Sportivo Las Parejas en búsqueda de un triungo que lo mantenga como único invicto del grupo y, además, que lo acerque a la punta.

Quedar a tiro

El Fogonero de Pergamino buscará un triunfo cuando reciba a Defensores de Villa Ramallo, para quedar cerca de los puestos de vanguardia. Rosello haría sólo un cambio.

Buena igualdad

El Fogonero de Pergamino se llevó un punto de su visita a Defensores de Pronunciamiento y, gracias a la diferencia gol, se mantiene en zona de clasificación en tercer lugar.

Con una sorpresa

Cuando todo hacía parecer que repetiría equipo, el Fogonero tendrá una variante cuando visite este sábado a Defensores de Pronunciamiento para seguir escalando posiciones.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)