DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.11.17 23:55

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

Douglas perdió como local frente a Defensores de Villa Ramallo por 2-0 con dos goles de Ángel Prudencio.

Era un duelo del animadores y salieron como tal a la cancha, con uñas y dientes a buscar el partido.

El partido iba parejo con chances para ambos, hasta que a los 25 minutos de la primera mitad, un ataque de Defensores que rechaza el arquero Barucco quien revienta la pelota mal y pega en el gemelo de Ameli, el balón picó para atrás y Ángel Prudencio marcó de cabeza el primer tanto.

A partir de ahí el Fogonero llegaba pero no concretaba, y la primera parte termino 1-0 a favor del granate.

Iniciada la segunda mitad hubo un penal que cometió Barucco, el goleador Prudencio lo pateó, pero la pelota dio en el palo y el partido no sufría modificaciones en el marcador.

Luego se irían expulsados por roja directa Jaime y Levato y el Fogonero tenia inferioridad numérica de dos jugadores. Sin embargo iba en búsqueda del empate, hasta que en la ultima Defensores aprovechó la contra con Bonetto y Prudencio que marcaría el segundo tanto de rabona para poner el definitivo 2-0.

Douglas visitará el próximo sábado a Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 20:00 por el momento, y el miércoles siguiente jugará el suspendido frente a DEPRO.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Confirmar el buen momento

El Fogonero recibirá a Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de volver a ganar para confirmar su levantada luego de lo que fue su racha negativa de cuatro cotejos.

Volvió al triunfo

El Fogonero cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar y se impuso como visitante frente a Libertad de Sunchales para mantenerse en la zona de clasificación.

Aprovechar el descanso

Luego de la postergación del encuentro ante Depro, el Fogonero ya piensa en Central Córdoba para tratar de conseguir tres puntos que le permitan seguir prendido en el torneo.

Insólita suspensión

El encuentro que el Fogonero debía disputar hoy frente a Defensores de Pronunciamiento, que ya se había movido un día, se volvió a postergar por una insólita razón.

másleídas

Lo mas leído de la semana