DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.11.17 23:55

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

Douglas perdió como local frente a Defensores de Villa Ramallo por 2-0 con dos goles de Ángel Prudencio.

Era un duelo del animadores y salieron como tal a la cancha, con uñas y dientes a buscar el partido.

El partido iba parejo con chances para ambos, hasta que a los 25 minutos de la primera mitad, un ataque de Defensores que rechaza el arquero Barucco quien revienta la pelota mal y pega en el gemelo de Ameli, el balón picó para atrás y Ángel Prudencio marcó de cabeza el primer tanto.

A partir de ahí el Fogonero llegaba pero no concretaba, y la primera parte termino 1-0 a favor del granate.

Iniciada la segunda mitad hubo un penal que cometió Barucco, el goleador Prudencio lo pateó, pero la pelota dio en el palo y el partido no sufría modificaciones en el marcador.

Luego se irían expulsados por roja directa Jaime y Levato y el Fogonero tenia inferioridad numérica de dos jugadores. Sin embargo iba en búsqueda del empate, hasta que en la ultima Defensores aprovechó la contra con Bonetto y Prudencio que marcaría el segundo tanto de rabona para poner el definitivo 2-0.

Douglas visitará el próximo sábado a Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 20:00 por el momento, y el miércoles siguiente jugará el suspendido frente a DEPRO.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Empate incómodo

El Fogonero no jugó bien y no pudo pasar del cero frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, resultado que lo deja mal parado de cara a la vuelta el próximo martes.

Volvió con todo

A pesar de su crisis institucional, el Fogonero tuvo una alegría en un amistoso frente a Juventud Obrera, para arrancar con el pie derecho pensando en la Copa Argentina.

Vuelve el campeón

Se viven momentos tensos en el Fogonero desde lo institucional, que derivaron en la salida del DT, Sergio Giovanoli. Su reemplazo será un viejo conocido y comenzará el lunes.

Partido de estrellas

Pergamino vivió una linda tarde de domingo con un encuentro que juntó a diversas figuras del fútbol de la ciudad con otros históricos referentes de Boca y River.

másleídas

Lo mas leído de la semana