DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

03.06.17 18:59

Caída y renuncia

Tras la derrota del Fogonero ante Brown de Adrogué, Andrés Guglielminpietro presentó la renuncia al cargo de director técnico y fue aceptada por la comisión directiva.

Douglas Haig se quedó sin entrenador. Es que debía ganar para recuperar confianza ante su gente pero no fue posible, ya que perdió por 2-1 en el Miguel Morales ante el Tricolor de Adrogué y Andrés Guglielminpietro presentó la renuncia como entrenador.

Su intención de dejar el banco de suplentes Fogonero fue aceptada por la Comisión Directiva. Es por eso que ahora los dirigentes tendrán la difícil tarea de encontrar el reemplazante del Guly para el último tramo del certamen. Si bien no está confirmado, no se descarta que le ofrezcan el cargo al actual manager del club, Mauricio Levato.

Cabe destacar que para Guglielminpietro fue su segundo ciclo en el club como entrenador, ya que había asumido en la fecha 23 en Gualeguaychú frente a Juventud Unida cayendo por 5-1. Dirigió 13 jornadas, obteniendo tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

Sirve poco

El Fogonero de Pergamino necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso, pero terminó empatando con Atlético Paraná como local y sigue en puestos de riesgo.

Salir del descenso

El Fogonero, que actualmente se encuentra en zona de descenso por promedio, recibirá a Atlético Paraná buscando un triunfo que lo alivie. El DT hará dos cambios obligados.

Vale igual

El Fogonero de Pergamino se llevó un empate de su visita al siempre difícil Juventud de Gualeguaychú, que valora el doble ya que terminó el encuentro con nueve hombres.

Sigue encendido

El Fogonero de Pergamino, que venía de clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina, sigue en llamas y esta vez derrotó a Sportivo Las Parejas por la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana