Primera Nacional | Douglas Haig

Caída y renuncia

Tras la derrota del Fogonero ante Brown de Adrogué, Andrés Guglielminpietro presentó la renuncia al cargo de director técnico y fue aceptada por la comisión directiva.

Publicada: 03/06/2017 18:59:24

Lecturas: 3274

Douglas Haig se quedó sin entrenador. Es que debía ganar para recuperar confianza ante su gente pero no fue posible, ya que perdió por 2-1 en el Miguel Morales ante el Tricolor de Adrogué y Andrés Guglielminpietro presentó la renuncia como entrenador.

Su intención de dejar el banco de suplentes Fogonero fue aceptada por la Comisión Directiva. Es por eso que ahora los dirigentes tendrán la difícil tarea de encontrar el reemplazante del Guly para el último tramo del certamen. Si bien no está confirmado, no se descarta que le ofrezcan el cargo al actual manager del club, Mauricio Levato.

Cabe destacar que para Guglielminpietro fue su segundo ciclo en el club como entrenador, ya que había asumido en la fecha 23 en Gualeguaychú frente a Juventud Unida cayendo por 5-1. Dirigió 13 jornadas, obteniendo tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas