DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

03.06.17 18:59

Caída y renuncia

Tras la derrota del Fogonero ante Brown de Adrogué, Andrés Guglielminpietro presentó la renuncia al cargo de director técnico y fue aceptada por la comisión directiva.

Douglas Haig se quedó sin entrenador. Es que debía ganar para recuperar confianza ante su gente pero no fue posible, ya que perdió por 2-1 en el Miguel Morales ante el Tricolor de Adrogué y Andrés Guglielminpietro presentó la renuncia como entrenador.

Su intención de dejar el banco de suplentes Fogonero fue aceptada por la Comisión Directiva. Es por eso que ahora los dirigentes tendrán la difícil tarea de encontrar el reemplazante del Guly para el último tramo del certamen. Si bien no está confirmado, no se descarta que le ofrezcan el cargo al actual manager del club, Mauricio Levato.

Cabe destacar que para Guglielminpietro fue su segundo ciclo en el club como entrenador, ya que había asumido en la fecha 23 en Gualeguaychú frente a Juventud Unida cayendo por 5-1. Dirigió 13 jornadas, obteniendo tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

Se termina el calvario

Un 2018 negativo para el Fogonero llega a su fin este domingo cuando el equipo visite a Camioneros de General Rodríguez. Luego vendrá el descanso y el cambio de aire.

Sin rumbo

Ya condenado a jugar la reválida y hundido en el último puesto, el Fogonero de Pergamino igualó sin goles frente a Sportivo Las Parejas y se despidió cabizbajo de su gente.

Se despide de su gente

El Fogonero de Pergamino jugará su último partido en el año como local frente a Sportivo Las Parejas, buscando terminar lo más arriba posible pensando en la fase reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana