DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

03.06.17 18:59

Caída y renuncia

Tras la derrota del Fogonero ante Brown de Adrogué, Andrés Guglielminpietro presentó la renuncia al cargo de director técnico y fue aceptada por la comisión directiva.

Douglas Haig se quedó sin entrenador. Es que debía ganar para recuperar confianza ante su gente pero no fue posible, ya que perdió por 2-1 en el Miguel Morales ante el Tricolor de Adrogué y Andrés Guglielminpietro presentó la renuncia como entrenador.

Su intención de dejar el banco de suplentes Fogonero fue aceptada por la Comisión Directiva. Es por eso que ahora los dirigentes tendrán la difícil tarea de encontrar el reemplazante del Guly para el último tramo del certamen. Si bien no está confirmado, no se descarta que le ofrezcan el cargo al actual manager del club, Mauricio Levato.

Cabe destacar que para Guglielminpietro fue su segundo ciclo en el club como entrenador, ya que había asumido en la fecha 23 en Gualeguaychú frente a Juventud Unida cayendo por 5-1. Dirigió 13 jornadas, obteniendo tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Entérate que jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

notasanteriores

Terminó el sueño

Douglas Haig de Pergamino tenía todas las de ganar: necesitaba un triunfo para clasificarse a la próxima fase, pero cayó frente a Depro y quedó eliminado del torneo.

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana