Federal A | Douglas Haig

Bajarlo de la punta

Douglas Haig recibirá en la ciudad de Pergamino a Unión de Sunchales, líder de la Zona Norte, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo ponga en los puestos de arriba.

Publicada: 15/09/2019 02:20:33

Lecturas: 637

El ánimo cambió en Douglas Haig de Pergamino, luego de lo que fue la victoria como visitante frente a Crucero Del Norte en la fecha anterior, para dejar atrás la derrota en el debut ante Chaco For Ever.

El Fogonero intentará seguir con este envión que consiguió luego del triunfo como visitante, para volver a sumar de a tres en una parada complicada que tendrá como local frente al líder, Unión de Sunchales.

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá este domingo a partir de las 15.30 horas a Unión de Sunchales, en un juego que será arbitrado por José Sandoval de Concordia.

Damián Senegalles es baja para este encuentro en el equipo de Sergio Arias, y su lugar sería ocupado por Juan Cruz Marrone, pero no sería la única modificación en el Fogonero ya que tampoco está en la lista de convocados el defensor Brian Flores.

La probable formación de Douglas está compuesta por : Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Nicolás Henry, Juan Cruz Marrone; Gabriel Solís, Damián Bastianini, Juan Aguirre, Ricardo Villar; Franco Coronel y Pablo Mazza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas