Primera Nacional | Douglas Haig

¿Arranca o no arranca?

El Fogonero tiene previsto para este miércoles a las 17 horas arrancar la pretemporada para empezar la segunda y última parte del certamen de la Primera B Nacional.

Publicada: 03/01/2017 10:19:46

Lecturas: 1068

Douglas Haig retomaría este miércoles los ensayos con la mente puesta en la segunda mitad de la temporada. Pero la situación de los clubes de ascenso del fútbol argentino no es la mejor y hasta ahora es todo incertidumbre.

Si bien la intención de los jugadores y cuerpo técnico es iniciar los entrenamientos, habrá que esperar y ver qué se resuelve en las próximas horas.

Los dirigentes se reunirán este martes por la tarde con Sergio Lippi para confirmar el arranque de la pretemporada y los refuerzos que el entrenador tiene en carpeta, entre los que aparece el nombre de Dardo Miloc, un viejo conocido al que el DT ya tuvo bajo sus órdenes en Sarmiento y que podría rescindir su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata, y el del delantero de Gimnasia de Jujuy Alejandro Noriega.

Mauricio Levato fue presentado oficialmente como mánager deportivo del club reemplazando a Dario Quarati, y en lo estrictamente deportivo por el momento el club no realizó incorporaciones y la única baja hasta el momento es la de Nahuel Rodriguez.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas