Primera Nacional | Douglas Haig

Aprobado

El Fogonero visitó en un nuevo amistoso a Sportivo Las Parejas, en la tarde del viernes, y se impuso por 3-2, para seguir por la senda victoriosa en la pretemporada.

Publicada: 17/02/2017 22:13:04

Lecturas: 955

Este viernes por la tarde en su sexto encuentro amistoso, en el estadio La Fortaleza de la Provincia de Santa Fe, Douglas Haig derrotó a Sportivo Las Parejas 3-2 y quebró una racha adversa en condición de visitante con el Lobo.

En un estadio que siempre le fue esquivo al Milan de Pergamino en los torneos Argentino A y B, logrando una buena actuación y con momentos de buen fútbol, el equipo sumó una importante victoria para afianzarse en la recta final de lo que será la reanudación del torneo.

Los tantos fueron anotados por José Tamburelli en dos ocasiones y Leonardo Villalba, tras un centro del juvenil Ezequiel Santangelo.

El Rojinegro formó con: Martín Perafan; Santangelo, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Fernando González; Villalba, Germán Rodríguez Rojas, Santiago Galucci Otero, Yaír Arizmendi; Sebastián Grazzini y Alejandro Noriega.

Con respecto al cronograma, se confirmaron dos partidos amistosos para la semana próxima: el martes a las 17 horas, en Pergamino, con Barracas de Colón y el viernes, en Ramallo, con Defensores de Belgrano, en horario a definir.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas