Primera Nacional | Douglas Haig

Amistoso en puerta

Con la intención de seguir ganando rodaje futbolístico, el Fogonero tiene planeado para este sábado un nuevo encuentro preparatorio, ante Newbery de Venado Tuerto.

Publicada: 09/02/2017 21:57:27

Lecturas: 1139

Para seguir sumando minutos y llegar de la mejor forma de cara a la reanudación del certamen de la Primera B Nacional, el equipo de Lippi tendrá día libre mañana viernes y está previsto un partido amistoso para este sábado a las 10 en el Miguel Morales, frente a Newbery de Venado tuerto.

Dentro del plantel hay cinco jugadores descartados para este duelo, que están con molestias y lesiones. Martín Perafán, Mauro Bazán y Jorge Córdoba están con dolencias musculares, pero no revisten mayor gravedad. Distintos son los casos de los juveniles Luciano Bersano (se recupera de un esguince) y Santiago Areso (se rompió los ligamentos y se estima que estará seis meses fuera de las canchas,aunque la dirigencia analiza firmarle su primer contrato).

Quien viene pidiendo pista es el juvenil Yaír "Toto" Arizmendi, que esta semana jugó en varias oportunidades para los titulares y dejó muy conforme al entrenador juninense. Si bien no está confirmado, sería titular en el amistoso del dia sábado.

En el plano de refuerzos, se sabe que Lippi y la dirigencia están en busca de un mediocampista de contención y aunque no se dio a conocer el nombre, habría negociaciones iniciadas con un futbolista.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas