Primera Nacional | Douglas Haig

Alto vuelo

El Rojinegro venció en la mañana del sábado, en un nuevo encuentro amistoso, a Jorge Newbery de Venado Tuerto por 4-1 y ganó confianza de cara al reinicio del torneo.

Publicada: 11/02/2017 15:27:01

Lecturas: 872

Este sábado por la mañana en el Miguel Morales, Douglas derrotó 4-1 en un nuevo partido amistoso al Aviador de Venado Tuerto y dejó un poco mas tranquilo a su entrenador con vistas a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional.

En un partido entretenido, con varias chances de gol y una buena producción futbolística, el Fogonero vencio a su rival de turno gracias a los tantos que llegaron en el complemento, después de haber arrancado perdiendo y haberse ido al descanso con un empate en un tanto.

El equipo que paró Sergio Lippi fue: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco, Fernando González; Yaír Arizmendi, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y Alejandro Noriega.

Salguero abrió la cuenta en la etapa inicial para la visita, pero Fratini en contra, Guillermo Suárez, Arizmendi y Ezequiel Santángelo revirtieron el marcador y le dieron el triunfo al elenco de Pergamino.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas