Federal A | Douglas Haig

¿Agarrás, Mostaza?

El Fogonero cuenta con el interinato de Rubén Rosello al frente del equipo, y en su partido frente a Lanús por Copa Argentina, se hizo presente Reinaldo Merlo. ¿Volverá?

Publicada: 31/07/2018 01:00:59

Lecturas: 1364

Douglas Haig de Pergamino se encuentra actualmente en busca de director técnico. Cuando todo parecía indicar que Hugo Di Gangi se haría cargo del equipo, el DT renunció y su lugar fue ocupado por Rubén Rosello, aunque se aclaró que sería sólo para el duelo por Copa Argentina ante Lanús.

Ya finalizado el mismo y con derrota del Fogonero, la dirigencia volverá a moverse para encontrar entrenador. Curiosamente, quien se hizo presente en el estadio Norberto Tomaghello fue Reinaldo Merlo. Mostaza ya tuvo una etapa en Douglas en la temporada 2012/2013.

En diálogo con los medios, Merlo confirmó que está a la espera de alguna propuesta. ¿Le llegará desde Pergamino? Lo concreto es que fue a presenciar el partido porque tiene "muchos amigos" en la institución.

Cabe recordar que hace un par de meses atrás, luego de la salida de Mauricio Levato, Mostaza estuvo a punto de arreglar su vuelta, pero por diferencias económicas no se terminó dando. ¿Será el momento del retorno?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas