Federal A | Douglas Haig

Actividad del Fogonero

El elenco conducido por Sergio Arias se prepara para afrontar un semestre con doble competencia. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el primer rival por Copa Argentina.

Publicada: 04/01/2020 18:16:19

Lecturas: 769

Luego del receso por las fiestas de fin de año, hay actividad otra vez para Douglas Haig de Pergamino que con la conducción de Sergio Arias buscará dar pelea en todos los frentes donde tendrá competencia.

Es que el Fogonero jugará la segunda rueda del Federal A en busca de la clasificación a la próxima instancia, pero también tendrá por delante los compromisos por Copa Argentina intentando avanzar a la fase final.

En cuanto a los refuerzos, confirmado hasta el momento en el conjunto de Pergamino está el arribo de César More. El lateral volante por izquierda que llegó a un acuerdo con la dirigencia llega proveniente de Nueva Chicago en la Primera Nacional.

Por su parte, en las últimas horas se confirmó una baja en Douglas Haig de Pergamino. Se trata de la salida del delantero Ezequiel Gaviglio quien seguirá su carrera en Sportivo Belgrano de San Francisco.

El Fogonero los encuentros de ida y vuelta ante Defensores de Belgrano en el marco de la Copa Argentina, y luego tendrá que viajar a Chaco para enfrentarse a For Ever en el inicio de la segunda rueda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas