Federal A | Douglas Haig

A limpiar su imagen

El Fogonero de Pergamino viene de padecer la primera fase del Federal A, y ahora buscará cambiar la cara cuando reciba a Ferro de General Pico por la Copa Argentina 2019.

Publicada: 15/01/2019 17:10:08

Lecturas: 589

En el marco de la fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Douglas Haig de Pergamino recibirá a Ferro de General Pico en busca de renovar la pálida imagen que dejó en el Federal A. El cotejo comenzará a las 21:30 del miércoles y será dirigido por Nahuel Viñas.

El Fogonero viene de pasarla realmente mal: nunca encontró el juego, se despidió antes de tiempo de la clasificación y, para colmo sufrió bajas en su plantel. La más resonante, la de Matías Sarulyte.

En oposición a esto, llegó Lucas Mellado como único refuerzo, y también se produjo la vuelta de Yair Arismendi, que tiene grandes chances de ser titular este miércoles.

Si bien no hay nada confirmado, el equipo no variaría mucho de lo que fue el amistoso del pasado fin de semana ante la reserva de Newell's Old Boys. Gonzalo Gómez podría reemplazar a Esteban López, pero sería la única modificación.

En consecuencia, el once del Fogonero sería: Rodrigo Barucco; Guido Montero, Martín Pucheta, Agustín Pezzi, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini, Pablo Mazza, Yair Arismendi; Cristian Duma y Gonzalo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas