Federal A | Douglas Haig

A ganar en casa

El Fogonero de Pergamino, que viene de igualar frente a Gimnasia de Entre Ríos, buscará hacerse fuerte en casa y sumar de a tres cuando reciba a Atlético Paraná.

Publicada: 15/09/2018 00:04:09

Lecturas: 498

Por la segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino recibirá a Atlético Paraná intentando pasar el mal trago del empate sobre la hora en el debut y meterse de lleno en la pelea por los puestos de vanguardia. El partido comenzará a las 14:00 y será dirigido por Nahuel Viñas.

El Fogonero viene de igualar en el debut ante Gimnasia de Entre Ríos, en un cotejo que estuvo ganando hasta los minutos finales, pero que se lo empataron por una desconcentración defensiva.

Para este encuentro, Rubén Rosello haría dos modificaciones en el once inicial: Martín Pucheta ingresaría en lugar de Ezequiel Santángelo, mientras que René Lima lo haría por Agustín Cabello.

De esta manera, el Douglas saldría a la cancha con: Rodrigo Barucco; Martín Pucheta, Emiliano Belfiore, Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Pablo Labbate, René Lima, Damián Bastianini, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Duma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas