Federal C | DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

Hasta acá llegó

El camino del Portuario en el Federal C llegó a su fin. Si bien venció a Comunicaciones 2-1 en Mercedes, la caída 2-0 en la ida lo dejó eliminado del torneo: 2-3 en el global.

Publicada: 03/04/2017 22:59:54

Lecturas: 1168

Don Orione le ganó a Comunicaciones 2-1 en el partido de vuelta por los octavos de final del torneo Federal C con goles de Acevedo y Romero. Sin embargo, como en la ida perdió 2-0,el global quedó 3-2 y así el Portuario se quedó afuera del certamen.

El encuentro fue cuesta arriba desde el minuto cero para el elenco encabezado por David Duarte, que golpeó desde el inicio, aunque Daniel Fernández empató rápidamente para Comu apenas pasado el cuarto de hora.

En la etapa complementaria, Don Orione salió a buscar por cielo y tierra los dos goles que le faltaban para forzar al menos la definición por penales. No obstante, el conjunto local supo cerrar su defensa para que no tuviera trabajo Gómez hasta el pitazo final.

A falta de 15 minutos de juego, David Romero le puso suspenso a la serie, pero no le alcanzó; la victoria fue 2-1 en la vuelta; el global terminó 3-2 a favor de Comu y así los sueños del Portuario llegaron a su fin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas