DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

02.05.18 00:29

Exclusiva

“Era una oportunidad única”

Sebastián Bogado (foto), autor del gol que le dio el ascenso al Portuario frente a Falucho, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Quedará en mí para toda la vida”.

Don Orione es uno de los equipos que logró campeonar en el Federal C y obtener su boleto para jugar el Torneo Regional Amateur en el segundo semestre del 2018 tras vencer 1-0 a Falucho en el partido de vuelta de la final del certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

El autor del único gol de la serie fue de penal y lo convirtió Sebastián Bogado, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó: “Es algo que quedará en mí para toda la vida”. Además, sostuvo que “la clave para ascender fue confiar en nosotros mismos y saber que era una posibilidad única”.

Bogado, una de las grandes figuras del Portuario, también aseguró que desde el principio de la pretemporada el plantel se había puesto como objetivo salir campeones. “No había excusas porque se armó un buen plantel y no quedaba otra que ascender”, disparó el volante.

Finalmente, el héroe del elenco chaqueño analizó el porqué del ascenso del equipo. “Fuimos un equipo que siempre trabajó duro. Sabíamos que todos nos iban a querer ganar porque teníamos el título de favoritos, pero acá gana el que menos se equivoca e hicimos un gran torneo de principio a fin”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Don Campeón

El Portuario de Barranqueras se impuso por la mínima diferencia a Falucho de General San Martín gracias a un penal y consiguió el título y el ascenso al Torneo Regional 2019.

Tres para triunfar

El Portuario irá por el ascenso este domingo como visitante frente a Falucho. David Moreno (foto) hará dos cambios obligados por suspensión y además una variante táctica.

Abre en casa

El Portuario abrirá la final del Federal C como local frente a Falucho este domingo desde las 16.30. El DT David Moreno hará una una sola modificación en el equipo titular.

Te aplasta

El Portuario se metió en las semifinales del Federal C tras haber aplastado a Fontana de Formosa con un global de 8-1. Ahora buscará el pase a la final ante Curupay.

másleídas

Lo mas leído de la semana