Federal C | DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

“Era una oportunidad única”

Sebastián Bogado (foto), autor del gol que le dio el ascenso al Portuario frente a Falucho, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Quedará en mí para toda la vida”.

Publicada: 02/05/2018 00:29:35

Lecturas: 1333

Don Orione es uno de los equipos que logró campeonar en el Federal C y obtener su boleto para jugar el Torneo Regional Amateur en el segundo semestre del 2018 tras vencer 1-0 a Falucho en el partido de vuelta de la final del certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

El autor del único gol de la serie fue de penal y lo convirtió Sebastián Bogado, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó: “Es algo que quedará en mí para toda la vida”. Además, sostuvo que “la clave para ascender fue confiar en nosotros mismos y saber que era una posibilidad única”.

Bogado, una de las grandes figuras del Portuario, también aseguró que desde el principio de la pretemporada el plantel se había puesto como objetivo salir campeones. “No había excusas porque se armó un buen plantel y no quedaba otra que ascender”, disparó el volante.

Finalmente, el héroe del elenco chaqueño analizó el porqué del ascenso del equipo. “Fuimos un equipo que siempre trabajó duro. Sabíamos que todos nos iban a querer ganar porque teníamos el título de favoritos, pero acá gana el que menos se equivoca e hicimos un gran torneo de principio a fin”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas