DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

03.01.19 21:49

Arrancó el campeón

El elenco de Barranqueras, que viene de consagrarse campeón en el último Federal C; ya trabaja de cara al Torneo Regional y contrató ocho refuerzos para su plantel.

Pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur 2019 el 27 de enero, Don Orione de Barranqueras ya arrancó con sus trabajos, luego de haberse consagrado campeón en el último Federal C.

El elenco Portuario sumó ocho refuerzos a su plantel: Lautaro Ruschetti, Facundo Fernández, Rodrigo Montenegro, Diego Valenzuela, Braian Roldán, Juan Alvarenga, Alfredo Reyes y Juan Acevedo.

En tanto, definió las fechas de sus amistosos, que serán el sábado 5 de enero ante Curupay de Corrientes, el 12 frente a Mandiyú, y el 19 contra Falucho de San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

Más jerarquía

El elenco de Ciudad Evita, que encara la recta final de su preparación para el Torneo Regional Amateur, sumó a sus filas un refuerzo con pasado en grandes equipos.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Triunfo en el Coliseo

Vélez de San Ramón jugó un amistoso ante Instituto Santiago y los resultados fueron más que positivos: tanto los titulares como el combinado alternativo ganaron 2-1.

BEN HUR

Quedó Verde

La BH disputó un amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, de cara al Regional Amateur venidero. El equipo de Trullet cayó 2-1 y el único gol lo hizo Pavetti.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Uno internacional

El Chacarero se arma fuerte para el venidero Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la llegada de un jugador con mucha experiencia a nivel internacional.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¿O Fenómeno?

El Azabache tiene un nuevo refuerzo para el Torneo Regional Amateur: nada menos que Ronaldo. ¿El astro brasileño? ¿Cristiano? No, Martínez, quien llega desde Paraguay.

MONTECASEROS (MZA)

Sin diferencias

El Lobo del Norte jugó un amistoso ante Deportivo Maipú, equipo que milita en el Federal A, de cara al próximo Regional Amateur. El partido fue cerrado y terminó 0-0.

notasanteriores

Doble empate

El Portuario sigue preparándose para el Regional Amateur y por eso no para de jugar amistosos. Ahora enfrentó a Falucho y no se sacó diferencias: empató 0-0 y 1-1.

“Era una oportunidad única”

Sebastián Bogado (foto), autor del gol que le dio el ascenso al Portuario frente a Falucho, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Quedará en mí para toda la vida”.

Don Campeón

El Portuario de Barranqueras se impuso por la mínima diferencia a Falucho de General San Martín gracias a un penal y consiguió el título y el ascenso al Torneo Regional 2019.

Tres para triunfar

El Portuario irá por el ascenso este domingo como visitante frente a Falucho. David Moreno (foto) hará dos cambios obligados por suspensión y además una variante táctica.

másleídas

Lo mas leído de la semana