DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

03.01.19 21:49

Arrancó el campeón

El elenco de Barranqueras, que viene de consagrarse campeón en el último Federal C; ya trabaja de cara al Torneo Regional y contrató ocho refuerzos para su plantel.

Pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur 2019 el 27 de enero, Don Orione de Barranqueras ya arrancó con sus trabajos, luego de haberse consagrado campeón en el último Federal C.

El elenco Portuario sumó ocho refuerzos a su plantel: Lautaro Ruschetti, Facundo Fernández, Rodrigo Montenegro, Diego Valenzuela, Braian Roldán, Juan Alvarenga, Alfredo Reyes y Juan Acevedo.

En tanto, definió las fechas de sus amistosos, que serán el sábado 5 de enero ante Curupay de Corrientes, el 12 frente a Mandiyú, y el 19 contra Falucho de San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Doble empate

El Portuario sigue preparándose para el Regional Amateur y por eso no para de jugar amistosos. Ahora enfrentó a Falucho y no se sacó diferencias: empató 0-0 y 1-1.

“Era una oportunidad única”

Sebastián Bogado (foto), autor del gol que le dio el ascenso al Portuario frente a Falucho, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Quedará en mí para toda la vida”.

Don Campeón

El Portuario de Barranqueras se impuso por la mínima diferencia a Falucho de General San Martín gracias a un penal y consiguió el título y el ascenso al Torneo Regional 2019.

Tres para triunfar

El Portuario irá por el ascenso este domingo como visitante frente a Falucho. David Moreno (foto) hará dos cambios obligados por suspensión y además una variante táctica.

másleídas

Lo mas leído de la semana