Federal C | DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

Afilado en la definición

El Portuario jugó su tercer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Makallé. El conjunto titular se impuso por 3-2, mientras que los suplentes se lucieron y golearon 4-0.

Publicada: 24/01/2017 23:35:36

Lecturas: 1085

Don Orione quiere llegar con un once consolidado a su debut en el torneo Federal C frente a Ex Alumnos de Villa Ocampo. No obstante, el equipo dirigido por Duarte jugó su tercer encuentro amistoso de pretemporada y el rival fue Deportivo Makallé.

En el primer encuentro entre ambos equipos, los titulares del Portuario ganaron con lo justo por 3-2. Pero en el duelo ante el equipo suplente, los chaqueños marcaron la diferencia y golearon por 4-0.

El equipo titular formó con Nery Cardozo; David Romero, Gastón Acevedo, Enzo Barrero; Darío Molina, Diego Soto, Pablo Sánchez, Nicolás Arbués, Alan Ojeda; Alfredo Reyes y Juan Acevedo.

El conjunto alternativo saltó a la cancha con Juan Moreyra; Matías Mendoza, Ricardo Obregón, Fernando Escobar, Isaías Medina; Agustín Montenegro, Santiago Paniagua, Pedro Sánchez Axel Morel; Alberto Velázquez y Javier Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas