Primera C | Dock Sud

Vuelven dos

Sportivo Dock Sud recibirá este lunes al complicado Laferrere en busca de acercarse a los puestos de arriba, con la vuelta de Cristian Tula y Matías Giménez, ya recuperados.

Publicada: 08/09/2019 22:00:00

Lecturas: 907

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá este lunes a Deportivo Laferrere en busca de un triunfo que le permita acercarse a los puestos de arriba. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Damián Rubino.

El Docke viene con un andar irregular en el campeonato: lleva apenas una victoria, frente a Berazategui, tres empates, frente a Central Córdoba, Lamadrid y El Porvenir, y una caída ante Midland.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi podrá volver a contar con Cristian Tula y Matías Giménez, ambos recuperados de sus lesiones. Ingresarán en lugar de Damián Adín y Lucas Villalba respectivamente.

De esta forma, Dock Sud irá con: Juan Arias Navarro; Luciano Armoa, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Sergio Modón, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas