Primera C | Dock Sud

Vuelve ilusionado

Luego de una pretemporada con resultados más que positivos, el Darsenero retorna a la actividad oficial recibiendo a Ituzaingó. Ariel Perdiechizi parará su once ideal.

Publicada: 25/01/2019 13:35:11

Lecturas: 890

En el marco de la fecha 20 del campeoanto de Primera C, el cual marca el retorno de la actividad oficial en este 2019, Sportivo Dock Sud recibirá a Ituzaingó este sábado a partir de las 17:00, con arbitraje de Gonzalo Beloso.

El Docke realizó una gran pretemporada, sacando resultados muy positivos en los amistosos disputados. El último, una goleada frente a la reserva de Independiente, en donde Ariel Perdiechizi pudo aceitar su once ideal.

Si bien el Darsenero sufrió tres salidas importantes como las de Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi y Rubén Ramírez, la llegada de Damián Ledesma equilibró la defensa y el DT se pudo arreglar con lo que ya tenía.

Es por esto que el once inicial ante el León será con: Juan Arias Navarro; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Federico Maya; Luciano Cariaga, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas