Primera C | Dock Sud

Vuelve del retiro

El Docke confirmó su última incorporación para la próxima temporada: se trata del experimentado delantero Leandro Caruso, que volverá del retiro para jugar en la Primera C.

Publicada: 06/08/2018 22:03:27

Lecturas: 4229

Ya palpitando lo que será el inicio del campeonato de la Primera C, Sportivo Dock Sud se retiró del mercado de pases tras cerrar su última incorporación: Leandro Caruso.

El delantero volvió del retiro para disputar el torneo con el Docke, club del que es hincha. Su último club había sido Juventud Unida de San Luis en 2016, y quizás su imagen más significativa sea cuando descendió a la B Nacional con River Plate.

Además supo vestir los colores de El Porvenir, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors entre otros. Caruso se suma a la experiencia de Carlos Casteglione, Rubén Ramírez, Gustavo Oberman y Rodrigo Archubi como los más grandes del plantel.

Además, el Docke incorporó a Rodrigo Soria, Lisandro Mitre, Jorge Medina, Juan Arias Navarro, José Montiel, Federico Maya, Nahuel Pombo, Hernán Paredes y Rodrigo Malbernat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas