DOCK SUD

06.08.18 22:03

Vuelve del retiro

El Docke confirmó su última incorporación para la próxima temporada: se trata del experimentado delantero Leandro Caruso, que volverá del retiro para jugar en la Primera C.

Ya palpitando lo que será el inicio del campeonato de la Primera C, Sportivo Dock Sud se retiró del mercado de pases tras cerrar su última incorporación: Leandro Caruso.

El delantero volvió del retiro para disputar el torneo con el Docke, club del que es hincha. Su último club había sido Juventud Unida de San Luis en 2016, y quizás su imagen más significativa sea cuando descendió a la B Nacional con River Plate.

Además supo vestir los colores de El Porvenir, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors entre otros. Caruso se suma a la experiencia de Carlos Casteglione, Rubén Ramírez, Gustavo Oberman y Rodrigo Archubi como los más grandes del plantel.

Además, el Docke incorporó a Rodrigo Soria, Lisandro Mitre, Jorge Medina, Juan Arias Navarro, José Montiel, Federico Maya, Nahuel Pombo, Hernán Paredes y Rodrigo Malbernat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana