DOCK SUD

06.08.18 22:03

Vuelve del retiro

El Docke confirmó su última incorporación para la próxima temporada: se trata del experimentado delantero Leandro Caruso, que volverá del retiro para jugar en la Primera C.

Ya palpitando lo que será el inicio del campeonato de la Primera C, Sportivo Dock Sud se retiró del mercado de pases tras cerrar su última incorporación: Leandro Caruso.

El delantero volvió del retiro para disputar el torneo con el Docke, club del que es hincha. Su último club había sido Juventud Unida de San Luis en 2016, y quizás su imagen más significativa sea cuando descendió a la B Nacional con River Plate.

Además supo vestir los colores de El Porvenir, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors entre otros. Caruso se suma a la experiencia de Carlos Casteglione, Rubén Ramírez, Gustavo Oberman y Rodrigo Archubi como los más grandes del plantel.

Además, el Docke incorporó a Rodrigo Soria, Lisandro Mitre, Jorge Medina, Juan Arias Navarro, José Montiel, Federico Maya, Nahuel Pombo, Hernán Paredes y Rodrigo Malbernat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

notasanteriores

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

másleídas

Lo mas leído de la semana