DOCK SUD

06.08.18 22:03

Vuelve del retiro

El Docke confirmó su última incorporación para la próxima temporada: se trata del experimentado delantero Leandro Caruso, que volverá del retiro para jugar en la Primera C.

Ya palpitando lo que será el inicio del campeonato de la Primera C, Sportivo Dock Sud se retiró del mercado de pases tras cerrar su última incorporación: Leandro Caruso.

El delantero volvió del retiro para disputar el torneo con el Docke, club del que es hincha. Su último club había sido Juventud Unida de San Luis en 2016, y quizás su imagen más significativa sea cuando descendió a la B Nacional con River Plate.

Además supo vestir los colores de El Porvenir, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors entre otros. Caruso se suma a la experiencia de Carlos Casteglione, Rubén Ramírez, Gustavo Oberman y Rodrigo Archubi como los más grandes del plantel.

Además, el Docke incorporó a Rodrigo Soria, Lisandro Mitre, Jorge Medina, Juan Arias Navarro, José Montiel, Federico Maya, Nahuel Pombo, Hernán Paredes y Rodrigo Malbernat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos trajimos tres puntos importantes”

Alfredo Trejo, quien marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Victoriano Arenas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y consideró: “Yo creo que estamos muy bien”.

LEANDRO N. ALEM

“Hicimos un gran partido”

Jorge Piris, que liquidó el triunfo ante El Porvenir al marcar el 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo las cosas bien, pero falta mucho”.

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

notasanteriores

Le queda corto

El Docke no pudo pasar del empate en su visita a Deportivo Laferrere en lo que fue su segundo cotejo seguido sin ganar. Además, se mantiene lejos del líder, Deportivo Armenio.

Acercarse al líder

El Docke tendrá una parada difícil ante Laferrere como visitante, en la cual intentará conseguir un triunfo que lo acerque a Deportivo Armenio, que se encuentra a ocho puntos.

Perdió con el líder

El Docke quería bajar a Deportivo Armenio en condición de local y ponerse a tiro de la cima, pero el Tricolor golpeó en el momento justo y se terminó llevando la victoria.

Cambia una pieza

El Docke, que tuvo descanso el fin de semana por la postergación de su encuentro ante Argentino (Q), volverá al ruedo recibiendo a Armenio, con un cambio en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana