Primera C | Dock Sud

Vuelve al ruedo

Sportivo Dock Sud será uno de los encargados de abrir el Torneo Clausura de la Primera C recibienco a El Porvenir. Guillermo De Lucca ya tiene todo listo para el debut.

Publicada: 23/01/2020 17:26:42

Lecturas: 1332

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá este viernes a El Porvenir en el Estadio de Los Inmigrantes, buscando comenzar con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Alejandro Porticella.

El Docke tuvo una pretemporada movida, con varios amistosos y resultados irregulares. En lo que respecta al mercado de pases, sólo se incorporó Enzo Tamborelli desde la reserva de Independiente, y se fueron Hernán Fener y Diego Jaime.

Para este encuentro, Guillermo De Lucca no variaría lo que fue la base del equipo en el semestre anterior, y mantiene una duda en el once inicial: la presencia de Nahuel Pombo o la de Luciano Cariaga en el mediocampo.

De esta forma, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Luciano Cariaga o Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas