Primera C | Dock Sud

Vuelta con bajas

El cuadro de La Dársena regresó a las prácticas este sábado, aunque el domingo ya lo tuvo libre. Damián Ramírez (foto), Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo ya se fueron.

Publicada: 08/01/2017 21:13:11

Lecturas: 1784

Dock Sud volvió a entrenar este sábado, sin ninguna cara nueva, para ponerse a tono para disputar la segunda parte de la Primera C 2016/17.

Y la novedad pasó por la confirmación de las idas del arquero Damián Ramírez y los volantes Ignacio Acosta y Jonathan Sotelo. Vale destacar que el arquero estuvo en el Docke desde 2014.

En tanto, aunque no hay confirmación ni se sabe a qué club irán, hay dos jugadores que fueron declarados prescindibles: el mediocampista Fernando Smargiassi, quien jugo los ultimos encuentros del 2016 como titular, y Facundo González.

Por otra parte, a Rodrigo Alfonsín solo le faltan detalles para que sea nuevo jugador del Docke (ya venia entrenando con el plantel desde antes que termine el torneo pasado). Los detalles se finiquitarán en las próximas horas, porque es un hecho que Alfonsín comenzará su segundo ciclo en el club, por pedido del DT, Sergio Benet.

En conclusión, este lunes regresará el plantel de Dock Sud a los entrenamientos después de haber vuelto y tener libre este domingo, a la espera de la firma de Alfonsín y la segunda cara nueva, que por pedido de Benet, será un delantero centro.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas