Primera C | Dock Sud

Volver al triunfo

El conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi, que viene de dos empates seguidos, intentará volver a ganar para acercarse a la cima. El DT tendría en mente algunas variantes.

Publicada: 06/04/2019 15:25:55

Lecturas: 473

En el marco de la trigésima segunda jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Cañuelas en busca de volver a la victoria luego de dos encuentros. El cotejo comenzará a las 15:30 del domingo y será dirigido por Gastón Iglesias.

Luego de vencer a Laferrere, el Docke acumula dos igualdades al hilo: ante San Martín de Burzaco y ante Midland. Producto de esto, Argentino de Quilmes le sacó cuatro puntos de ventaja en la cima de la tabla.

Para este compromiso, Ariel Perdiechizi, DT del Inundado, dispondrá de las vueltas de Damián Ledesma, Nahuel Troxler y Rodrigo Soria, quienes ya cumplieron sus suspensiones. Además, sería de la partida Gustavo Oberman desde el arranque.

De esta manera, el once de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas