Primera C | Dock Sud

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

Publicada: 18/10/2017 00:26:36

Lecturas: 777

Poco menos de 72 horas pasaron para el Dock Sud del cotejo jugado este último domingo ante Merlo en la zona Oeste. Un duelo en el que fue derrotado el equipo de Sergio Benet por la mínima y que causó su 2da caída como visitante. Ahora, tendrá revancha ante el Tricolor.

En su estadio, desde las 15.30, el Inundado juega ante el conjunto de la colectividad por la 9° fecha del campeonato de la Primera C que se juega entre semana por las elecciones del próximo domingo. El árbitro será Alejandro Porticella

El once inicial está confirmado por el entrenador: Facundo Sosa sufrió una lesión que lo marginará del choque ante Armenio y en su lugar aparecerá por primera vez de titular Jorge Chiquilito. Ademas volverá a estar concentrado Francisco Peralta Salinas, tras cumplir su sanción. Aunque Matías Budiño con una contractura lo verá desde afuera.

El once estará conformado por: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortiz; Víctor Gauto, Sebastián Vidal, Nicolás Mamberti, Emmanuel Torres; Chiquilito y Alcides Miranda Moreira.

En otro aspecto, en el plano institucional, luego de más de un año los no socios podrán volver a acercarse al Estadio de Los Inmigrantes para ver a Dock Sud. Por decisión del APREVIDE, solo podían acercarse los socios.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas