Primera C | Dock Sud

Victoria a lo guapo

Con dos goles de Matías Mena y otro de Claudio Greco, el Docke ganó 3-1 a El Porvenir y se subió a lo más alto de la tabla del campeonato hasta que se complete la fecha.

Publicada: 19/09/2017 23:50:35

Lecturas: 1474

Sergio Benet, de a poco, va encontrando el once titular del Dock Sud para afrontar el torneo largo. Hoy, dio un paso importante. Después de un tibio arranque, el triunfo de la fecha pasada ante Luján le dio un envión importante y ahora se despachó ante el elenco de Gerli.

Ya a los 10 minutos lo ganaba con un lindo gol de Matías Mena, frente al que nada pudo hacer Damian Ramirez, ex Dock Sud y hoy arquero del local, tras un buen pase de Alcides Miranda Moreira. Golpeado en su orgullo el Blanquinegro se arrimó hasta tres cuartos del terreno adversario pero todo se diluía antes de llegar a las manos de Gerardo Cabral.

La más clara de la primera mitad después del gol fue para El Porve: gran habilitación de José Shaffer para Kuszko, que envió un centro para la aparición de Mansilla ,que solo de frente al arco y sin arquero, envió la pelota por arriba del travesaño.

En otro momento oportuno, pegó Dock Sud primero. Ya en el complemento, después de un tiro de esquina pasado apareció Claudio Nicolás Greco y, ante el guardameta derrotado, puso otra emoción en la tarde de Gerli.

Aprovechando la superioridad y los espacios que dejó El Porvenir, cerca de los 20 lo definió: triangulación en velocidad entre Nicolás Mamberti, Emmanuel Torres y Matías Mena para que este último definiera con un latigazo rasante y sentencie con un 3-0.

De ahí en más, el Darsenero controló cada momento más allá de pasar algún que otro momento de riesgo, pero siempre respondió bien Gerardo Cabral. Sobre el final, ya en el descuento, Hernán Pereira descontó con un gol desde el sector derecho.

3-1 fue el resultado final que lo deja como único puntero a Dock Sud, por el momento, que sabe que tiene que seguir en búsqueda de su perfección y de no sufrir goles en los últimos minutos. Hoy, no fue la excepción.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas