Primera C | Dock Sud

“Vamos agarrando confianza”

Emmanuel Torres habló en exclusiva para Solo Ascenso luego del gran triunfo del conjunto de La Dársena ante San Miguel, y se reprochó: “Erramos muchas situaciones de gol”.

Publicada: 12/04/2017 11:53:16

Lecturas: 1218

Llegó hace menos de un año como jugador libre. Así todo, fue de a poco ganándose siempre un lugar entre los 18 con cada uno de los entrenadores que estuvieron de turno.

Antes como delantero, ahora ya como volante, en su posición nueva, Emmanuel Torres es un jugador cada vez más conocido dentro del Docke.

Autor del primer gol en la victoria ante San Miguel, del ultimo finde, expresó sus sentimientos del mismo: “Una victoria linda e importante, en donde terminamos sufriendo pero mas allá de eso, se hizo un buen partido porque el rival que enfrentamos sabemos que juega bien. Le cerramos bien los espacios y aprovechamos los contraataques. Lamentablemente, erramos muchas situaciones de gol pero ganamos, que era lo más importante”.

Precisamente, sobre el gol convertido por el ex jugador de San Lorenzo y la acción anterior al mismo dijo: “Una jugada muy rápida la del gol. Un pelotazo, vi el hueco, me mandé y justo cuando iba a pegarle al arco, me cruzó no me acuerdo si el central o el cuatro y bueno, fue penal”.

Desde el partido ante El Porvenir, Sergio Benet lo ubicó como volante por el sector izquierdo y al preguntarle sobre esto, Ema, sostuvo: “Me voy sintiendo bien por suerte. Contra El Porve fue la primera vez que jugaba de volante. Está bueno, porque tengo la cancha de frente, tengo espacios para correr y así, por suerte, llegó el penal. Me estoy sintiendo muy cómodo”.

"Sirve este tipo de resultados para seguir escalando posiciones en la tabla y agarrar confianza que es importantísimo", sentenció Emmanuel.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas