Primera C | Dock Sud

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

Publicada: 04/12/2018 00:40:15

Lecturas: 816

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó en un tanto frente a Berazategui como visitante y sumó una unidad que le permite depender de sí mismo para clasificar a la Copa Argentina del próximo año.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi la pasó muy mal en los primeros minutos ante un Naranja que se le vino encima. A los 37 minutos sufrió el primer golpe: Carlos Casteglione cometió penal, se fue expulsado y el local se puso en ventaja, y un minuto después, Rodrigo Soria tuvo un duro choque de cabezas y debió irse reemplazado por Luciano Cariaga.

Ante este panorama, la tarde pintaba mal para el Docke, que salió a jugar el complemento con un hombre menos, pero nunca se rindió en la búsqueda de la igualdad. A falta de cuatro minutos apareció Leandro Caruso para darle el empate al Darsenero y desatar el festejo en el banco de suplentes.

Dock Sud llegó a 31 unidades en el torneo, y si bien está a cinco del líder, Deportivo Armenio, también depende de sí mismo para meterse en la Copa Argentina. En la próxima jornada, despedirá el año cuando reciba a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas