Primera C | Dock Sud

Va con paraguas

Después del triunfo en casa, el Docke buscará seguir de racha ante Laferrere como visitante. Peralta Salinas (foto) en lugar de Greco será la única variante de Benet.

Publicada: 07/11/2017 18:54:29

Lecturas: 626

La victoria sobre la hora le dio más tranquilidad a Dock Sud y al cuerpo técnico de Sergio Benet de cara al duelo de mañana ante el Villero en la Matanza. Primero, por haber vuelto a anotar y segundo, por regresar al triunfo.

Este miércoles, en una nueva fecha de la Primera C, el conjunto de la Dársena visitará en un duelo muy particular al Deportivo Laferrere desde las 17. El árbitro del duelo en el Estadio Ciudad de Laferrere será Cristian Benítez

Solo habrá una modificación obligada con respecto a los que le ganaron a San Martin de Burzaco: el ingreso de Francisco Peralta Salinas por Claudio Greco, que sufrió un desgarro.

¿Cómo serán los once?: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Peralta Salinas, Brian Ortiz; Víctor Gauto, Sebastián Vidal; Nicolás Mamberti, Emmanuel Torres; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas