Primera C | Dock Sud

Uno desde la B Nacional

El Inundado continúa con su movimiento en el mercado de pases, y esta vez cerró la llegada de Agustín Céspedes, defensor proveniente de las inferiores de Brown de Adrogué.

Publicada: 28/06/2019 18:24:16

Lecturas: 1806

La llegada de Hernán Fener desde Cartaginés de Costa Rica inauguró el mercado de pases para Sportivo Dock Sud, que luego de caer en el reducido ante Villa San Carlos y finalizar su participación en la temporada, había sufrido algunas bajas en su plantel.

En las últimas horas, quien puso el gancho fue Agustín Céspedes, lateral derecho que llega desde las inferiores de Brown de Adrogué. No llegó a debutar en el primer equipo, pero compartió varias prácticas con el plantel de la B Nacional.

Cabe recordar que, hasta ahora, se dieron las salidas de Lisandro Mitre, David Orellana, Leandro Kuszko, José Montiel y José Nápoli. Además, está muy cerca de seguirlos Nahuel Troxler.

Por otro lado, la principal preocupación pasa por la situación de Alcides Miranda Moreira. La dirigencia tiene la intención de que el artillero paraguayo se quede en el club, pero hay un fuerte interes del club Camioneros del Federal A, que tendría una oferta muy tentadora. Habrá que esperar a los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas