Primera C | Dock Sud

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

Publicada: 17/02/2019 21:20:11

Lecturas: 1096

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud venció por 1-'0 a Sportivo Barracas como visitante y, gracias a la derrota de Armenio, se convirtió en el único puntero del torneo.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi salió a la cancha habiendo recuperado a dos hombres importantes como Rodrigo Soria y Leandro Caruso, pero sin Gustavo Oberman, quien a último momento sintió una molestia y su lugar fue ocupado por Fabricio Espósito.

Fue justamente Caruso, uno de los goleadores del equipo, quien se encargó de convertir el que sería el único tanto del encuentro, para sumar tres puntos de oro y darle al Docke el triunfo que necesitaba para afianzar lo que viene trabajando desde principio de temporada.

Dock Sud llegó a 42 unidades y ahora lidera el campeonato en soledad, un punto por encima de Deportivo Armenio. En la próxima jornada, el Darsenero recibirá a Luján en la fecha entre semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas