Primera C | Argentino de Merlo

Una distracción fatal

Con un gol al comienzo del partido, Argentino de Merlo cayó en el clásico por 1-0 ante Deportivo Merlo y perdió el invicto que tenía en su vuelta a la divisional.

Publicada: 19/08/2019 19:36:52

Lecturas: 4830

Del pitido de arranque del encuentro al gol de Guillermo Ojeda tan solo pasaron 45 segundos. Deportivo Merlo ahí sacó su provecho en la tarde del estadio José Manuel Moreno. La jugada comenzó de un lateral a favor del local, la pelota fue enviada al área donde Cristian Fabbiani anticipó a sus dos marcas, peinó la pelota y dejó solo a Guillermo Ojeda, que con un remate cruzado dejó sin chances al arquero Diego Córdoba.

Argentino lejos de quedarse lleno de dudas pregonó su estilo de juego. Pelota al pie y abrir la cancha. Impuso condiciones en la mayoría del primer tiempo. Deportivo Merlo solo cortaba con foules reiterados ante la vista gorda del árbitro Gonzalo Beloso, que empezó a amonestar después de la mitad del primer tiempo.

En esos mismos 45 minutos, apareció la polémica del partido. Un desborde de Alan Salvador, que dejó en el camino a Pajón y Ferro, terminó en un centro atrás que Matías Coselli capturó y definió en dos oportunidades. La pelota ingresó al arco, pero el juez interpretó que el delantero utilizó la mano para acompañar el movimiento de parar la pelota.

El complemento fue otro cantar para los de Merlo Norte. El apuro por ir a buscar el empate confundió los caminos y se volvió previsible en los últimos metros. Para colmo los rendimientos de Salvador y Cristian Medina mermaron, siendo ellos el arma de desequilibrio del equipo. La única clara estuvo en los pies del ingresante Leandro Zacarías pero su zurdazo salió rozando el palo del arco.

Ahora la cabeza de los dirigidos por Martín Perelman estará enfocada en el próximo encuentro ante Luján, en el marco de la quinta fecha de la Primera C.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas