DOCK SUD

13.03.19 00:16

Una cita con la historia

Sportivo Dock Sud realizará su debut en la Copa Argentina 2019 enfrentando nada menos que a Patronato de Paraná, equipo de Primera División. El once ya está definido.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Sportivo Dock Sud chocará ante Patronato de Paraná en un duelo histórico para la institución. El cotejo comenzará a las 17:10 del miércoles y se disputará en el Nuevo Monumental de Rafaela.

El Docke llegó a la competición gracias a la gran primera rueda que realizó en la Primera C, lo que le permitió clasificarse y hoy, en un gran momento, siendo escolta y en zona de ascenso, se verá las caras ante un rival que viene de capa caída.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi dispondrá de la vuelta de Lisandro Mitre, recuperado de su lesión, a la titularidad en lugar de Juan Arias Navarro, quien es baja por problemas físicos. El resto del equipo será el mismo que viene jugando en la tercera categoría.

De esta manera, Dock Sud irá por la gloria con: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Por su parte, la probable formación del Patrón será: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

notasanteriores

No alcanzó

Sportivo Dock Sud hizo los deberes y derrotó a Central Córdoba de Rosario como visitante, pero la victoria de Armenio lo condenó a disputar el reducido por el tercer ascenso.

Ganar y esperar

Sportivo Dock Sud visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario con la premisa de ganar y esperar una derrota de Armenio para ascender. Vuelve a concentrar José Montiel.

Con sabor a derrota

Sportivo Dock Sud tenía todo para quedar a un paso del ascenso, pero no pasó del empate ante Berazategui como local y la victoria de Armenio lo desplazó al tercer lugar.

Puede ser un gran día

Sportivo Dock Sud puede quedar en la historia este lunes: si vence a Berazategui y se dan otros resultados, ascenderá a la B Metro. El DT debe hacer tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana