Primera C | Dock Sud

Una aplanadora

Pintaba difícil la tarde para el Docke frente a Leandro N. Alem, pero abrió el partido con una ráfaga en la primera parte y terminó goleando para quedar a uno de la punta.

Publicada: 09/11/2018 18:18:44

Lecturas: 1192

En el marco de la décimo quinta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud aplastó a Leandro N. Alem por 5-0 en una tarde ideal y se puso a un sólo punto de Deportivo Armenio en la lucha por la cima de las posiciones.

Le llevó algunos minutos al Docke encontrar su juego, pero cuando lo hizo, fue un aluvión. En cinco minutos metió tres goles y dejó el cotejo sentenciado. Un doblete de Leandro Caruso a los 15 y a los 18 minutos, más un tanto del goleador Alcides Miranda Moreira a los 20 sacaron completamente de partido al Lechero.

Como si fuera poco, el conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi no sacó el pie del acelerador, y en la segunda mitad aumentó la diferencia, con otro tanto del artillero paraguayo y un golazo de mitad de cancha de Nahuel Pombo, que fue la frutilla del postre para una tarde soñada.

Dock Sud acumula 29 unidades en el torneo, y se ubica apenas a uno del Tricolor, líder del campeonato. En la próxima jornada, el Docke visitará al entonado Excursionistas buscando otro triunfo que le permita seguir con la moral bien alta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas