Primera C | Dock Sud

Un pombazo

Sigue y sigue la racha del Dock Sud de Guillermo De Lucca: esta vez venció como local a Victoriano Arenas con un doblete de Nahuel Pombo y quedó a dos puntos de la cima.

Publicada: 21/10/2019 17:32:10

Lecturas: 4609

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó como local a Victoriano Arenas por 2-0, llegó a su cuarto triunfo al hilo y quedó a tiro de los punteros.

Pareciera que Guillermo De Lucca llegó para tocar con la varita mágica a un plantel caído. Es que desde su llegada, el Docke no para de ganar y ni siquiera le convirtieron goles.

En un partido que se hizo complicado por momentos, debido a las lesiones de Cristian Tula y Damián Ledesma, el Inundado contó con un arma secreta: Nahuel Pombo. El volante convirtió un doblete, primero gambeteando al arquero y luego de tiro libre, en una ráfaga de tres minutos para sellar otro triunfazo del local.

Con los tres puntos, Dock Sud llegó a 22 en la temporada y se ubica apenas a dos de Laferrere y Cañuelas, líderes del torneo. En la próxima jornada, el Docke buscará seguir con su racha arrolladora cuando visite a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas