Primera B | Dock Sud

Un par de caras nuevas para el equipo de Matías Córdoba

Dock Sud se sigue armando para la próxima temporada. Este jueves anunció las incorporaciones del volante Elías Brizuela y el lateral izquierdo Agustín Velasco.

Publicada: 18/01/2024 16:17:17

Lecturas: 1097

Tras la partida de Damián Adín a préstamo a Quilmes, Dock Sud anunció oficialmente la incorporación de dos jugadores. Se trata Elías Brizuela y Agustín Velasco, quienes se suman al plantel conducido por Matías Córdoba.

Brizuela tiene 20 años y juega como volante, aunque también puede desempeñarse como lateral derecho. Llega a préstamo desde Quilmes, sin cargo y con opción de compra. Con el Cervecero disputó ocho partidos en la última temporada de la Primera Nacional.

Por su parte, Velasco tiene 23 años, juega como lateral izquierdo y llega procedente de Argentino de Quilmes, en donde jugó 12 partidos en la última temporada de la Primera B. Antes tuvo pasos por Aldosivi y Juventud Unida de San Luis.

Los otros refuerzos que llegaron en este mercado de pases fueron: Alejandro Ávalos, Lautaro Nuñez, Emanuel Díaz, Juan Cruz Meza, Javier Bustillos, Kevin Cassoratti, Alexis Castaño, David Orellana, Joel González, Luciano Nebot y Máximo Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas