DOCK SUD

13.09.18 22:07

Un momento de confusión

En el choque en el que el Docke derrotó a Luján, se dio una tensa situación: la policía se llevó detenido a un hombre involucrado en un robo, pero horas después lo liberaron.

En el marco del encuentro en el cual Dock Sud derrotó a Luján, se vivió una situación tensa y confusa: la policía se llevó detenido a un hombre, condenado por una causa de robo agravado, pero fue liberado horas después ya que había sido exonerado hace ocho días.

El hombre en cuestión es Gabriel Migueltorena Simari, y habría ingresado al campo de juego en el mismo micro que el plantel y diciéndose parte del cuerpo técnico.

Dentro de un operativo del programa Tribuna Segura, la APreViDe detuvo al hombre, ya que se creía que tenía una condena firme por una causa caratulada como "robo agravado por el empleo de arma de fuego", pero al parecer no estaban informados de que fue sobreseído.

Además,. el club Sportivo Dock Sud de expidió en un comunicado de prensa, criticando el accionar de los medios tratando la noticia y desmintiendo que Migueltorena sea parte del cuerpo técnico o tenga antecedentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

No alcanzó

Sportivo Dock Sud hizo los deberes y derrotó a Central Córdoba de Rosario como visitante, pero la victoria de Armenio lo condenó a disputar el reducido por el tercer ascenso.

Ganar y esperar

Sportivo Dock Sud visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario con la premisa de ganar y esperar una derrota de Armenio para ascender. Vuelve a concentrar José Montiel.

Con sabor a derrota

Sportivo Dock Sud tenía todo para quedar a un paso del ascenso, pero no pasó del empate ante Berazategui como local y la victoria de Armenio lo desplazó al tercer lugar.

Puede ser un gran día

Sportivo Dock Sud puede quedar en la historia este lunes: si vence a Berazategui y se dan otros resultados, ascenderá a la B Metro. El DT debe hacer tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana