DOCK SUD

13.09.18 22:07

Un momento de confusión

En el choque en el que el Docke derrotó a Luján, se dio una tensa situación: la policía se llevó detenido a un hombre involucrado en un robo, pero horas después lo liberaron.

En el marco del encuentro en el cual Dock Sud derrotó a Luján, se vivió una situación tensa y confusa: la policía se llevó detenido a un hombre, condenado por una causa de robo agravado, pero fue liberado horas después ya que había sido exonerado hace ocho días.

El hombre en cuestión es Gabriel Migueltorena Simari, y habría ingresado al campo de juego en el mismo micro que el plantel y diciéndose parte del cuerpo técnico.

Dentro de un operativo del programa Tribuna Segura, la APreViDe detuvo al hombre, ya que se creía que tenía una condena firme por una causa caratulada como "robo agravado por el empleo de arma de fuego", pero al parecer no estaban informados de que fue sobreseído.

Además,. el club Sportivo Dock Sud de expidió en un comunicado de prensa, criticando el accionar de los medios tratando la noticia y desmintiendo que Migueltorena sea parte del cuerpo técnico o tenga antecedentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

Meterse en la copa

Luego de su caída frente a Victoriano Arenas, el Docke será visitante de Berazategui, buscando un triunfo que le permita acceder a la próxima Copa Argentina 2019.

Lo sorprendieron

El Docke recibió a Victoriano Arenas y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Ariel Perdiechizi desaprovechó la oportunidad de quedar puntero momentáneamente.

Con un regreso

El Docke, buscará meterle presión al líder Armenio cuando reciba a Victoriano Arenas. La vuelta de Troxler sería la única variante de Ariel Pierdiechizi (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana