Primera C | Dock Sud

Un gesto de arriba

En la antesala del crucial choque ante Berazategui del próximo lunes, la dirigencia de Sportivo Dock Sud tuvo un gesto con sus hinchas al sacar una promoción de entradas.

Publicada: 08/05/2019 11:25:15

Lecturas: 3510

Sportivo Dock Sud se jugará gran parte de su futuro este lunes cuando reciba, en el Estadio de Los Inmigrantes, a Berazategui, por la trigésima séptima jornada del campeonato de Primera C, que puede sellar su ascenso a la B Metropolitana si se dan algunos resultados.

Ante este panorama, la dirigencia del club tuvo un gesto con el hincha: debido a la difícil situación económica del país, la insitución venderá entradas al 2x1: los socios ingresarán como es habitual, y los no socios podrán llevar un invitado de su condición.

Esta promoción aplica para todas las categorías: generales, dama y jubilados. Se espera que haya un gran marco de público en la cancha, donde el Docke puede cumplir su objetivo.

Cabe recordar que el encuentro se disputará el próximo lunes a las 15:30 con arbitraje de Cristian Benítez, razón por la cual la dirigencia también emitió un comunicado expresando su disconformidad con la designación del juez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas