Primera C | Dock Sud

Un cambio para ganar

El equipo Darsenero, desde las 15.30, visitará a Deportivo Armenio con una sola variante en los 11 titulares. Los conducidos por Sergio Benet llevan 4 partidos sin ganar.

Publicada: 07/05/2017 11:08:46

Lecturas: 804

Luego de la derrota con Argentino Merlo y con cuatro jornadas sin conseguir el triunfo, el Darsenero buscará ante Deportivo Armenio volver a sumar de a tres. El encuentro iniciará a las 15.30 y será dirigido por Diego Colombo.

El entrenador Sergio Benet sabe que no será un partido más y que puede definir el futuro del equipo de cara a lo que falta del torneo y por eso es más que necesario sumar de a tres. En cuanto al equipo, Benet realizará un cambio respecto a los once que cayeron derrotados por la mínima ante la Academia: Víctor Gauto cumplió su fecha de suspensión y reemplazará al colombiano Rubén García Cruz en la mitad de la cancha.

En consecuencia, los once serán: Matias Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortíz; Rodrigo Alfonsín, Gauto, Federico Hurtado; Matías Blanco, Matías Mena y Braian Pedreira.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas