DOCK SUD

12.11.17 23:55

Tras la derrota, renunció Benet

Luego de recibir una dura goleada por 3-0 ante Alem en su cancha, el Docke se quedó sin entrenador: Sergio Benet dio un paso al costado y ahora buscan reemplazante.

El comienzo de temporada mostraba otro andar para este Dock Sud. Pero la irregularidad después y el promedio al acecho, como lo estará durante toda la temporada, condicionaron a la salida de su director técnico, que decidió presentar su renuncia.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la estrepitosa caída en el Estadio de Los Inundados ante Alem, que lo pasó por arriba con un 3-0 lapidario que podría haber sido aún más abultado. Tras ese partido, Benet puso a disposición su alejamiento de la dirección técnica del Darsenero.

En este campeonato, Dock Sud marcha 12° con 18 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y la misma cantidad de derrotas en tan solo 13 jornadas disputadas. Antepenúltimo en los promedios, la comisión del Docke deberá moverse rápido y encontrar el entrenador indicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

EL PORVENIR

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

VICTORIANO ARENAS

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

BERAZATEGUI

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

notasanteriores

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

¿Cachete al Docke?

En la práctica de este viernes, el cuerpo técnico realizó una preselección de jugadores, entre los que estuvo presente Gustavo Oberman, jugador de amplia trayectoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana