DOCK SUD

12.11.17 23:55

Tras la derrota, renunció Benet

Luego de recibir una dura goleada por 3-0 ante Alem en su cancha, el Docke se quedó sin entrenador: Sergio Benet dio un paso al costado y ahora buscan reemplazante.

El comienzo de temporada mostraba otro andar para este Dock Sud. Pero la irregularidad después y el promedio al acecho, como lo estará durante toda la temporada, condicionaron a la salida de su director técnico, que decidió presentar su renuncia.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la estrepitosa caída en el Estadio de Los Inundados ante Alem, que lo pasó por arriba con un 3-0 lapidario que podría haber sido aún más abultado. Tras ese partido, Benet puso a disposición su alejamiento de la dirección técnica del Darsenero.

En este campeonato, Dock Sud marcha 12° con 18 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y la misma cantidad de derrotas en tan solo 13 jornadas disputadas. Antepenúltimo en los promedios, la comisión del Docke deberá moverse rápido y encontrar el entrenador indicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

GENERAL LAMADRID

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

Le queda corto

El Docke no pudo pasar del empate en su visita a Deportivo Laferrere en lo que fue su segundo cotejo seguido sin ganar. Además, se mantiene lejos del líder, Deportivo Armenio.

Acercarse al líder

El Docke tendrá una parada difícil ante Laferrere como visitante, en la cual intentará conseguir un triunfo que lo acerque a Deportivo Armenio, que se encuentra a ocho puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana