DOCK SUD

12.11.17 23:55

Tras la derrota, renunció Benet

Luego de recibir una dura goleada por 3-0 ante Alem en su cancha, el Docke se quedó sin entrenador: Sergio Benet dio un paso al costado y ahora buscan reemplazante.

El comienzo de temporada mostraba otro andar para este Dock Sud. Pero la irregularidad después y el promedio al acecho, como lo estará durante toda la temporada, condicionaron a la salida de su director técnico, que decidió presentar su renuncia.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la estrepitosa caída en el Estadio de Los Inundados ante Alem, que lo pasó por arriba con un 3-0 lapidario que podría haber sido aún más abultado. Tras ese partido, Benet puso a disposición su alejamiento de la dirección técnica del Darsenero.

En este campeonato, Dock Sud marcha 12° con 18 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y la misma cantidad de derrotas en tan solo 13 jornadas disputadas. Antepenúltimo en los promedios, la comisión del Docke deberá moverse rápido y encontrar el entrenador indicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

notasanteriores

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

Golpazo en casa

El Docke no pudo recomponerse y sufrió un durísimo cachetazo ante Alem como local por 3-0. Luna y Leguiza, en dos oportunidades, amargaron al equipo de la Dársena.

A pasar el mal trago

El Docke quiere dejar atrás la dura caída ante Laferrere y volver a sonreír ante Alem. Sergio Benet realizará solo una variante: Ponti (foto) por Peralta Salinas.

No lo aguantó

El Docke lo ganaba gracias al gol de Alcides Miranda Moreira, pero en el último tramo del complemento Ariel Cafferata y Gustavo Fernández le dieron la victoria a Laferrere.

másleídas