DOCK SUD

12.11.17 23:55

Tras la derrota, renunció Benet

Luego de recibir una dura goleada por 3-0 ante Alem en su cancha, el Docke se quedó sin entrenador: Sergio Benet dio un paso al costado y ahora buscan reemplazante.

El comienzo de temporada mostraba otro andar para este Dock Sud. Pero la irregularidad después y el promedio al acecho, como lo estará durante toda la temporada, condicionaron a la salida de su director técnico, que decidió presentar su renuncia.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la estrepitosa caída en el Estadio de Los Inundados ante Alem, que lo pasó por arriba con un 3-0 lapidario que podría haber sido aún más abultado. Tras ese partido, Benet puso a disposición su alejamiento de la dirección técnica del Darsenero.

En este campeonato, Dock Sud marcha 12° con 18 unidades, producto de 5 victorias, 4 empates y la misma cantidad de derrotas en tan solo 13 jornadas disputadas. Antepenúltimo en los promedios, la comisión del Docke deberá moverse rápido y encontrar el entrenador indicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

notasanteriores

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

Alegría en casa

En otro encuentro de preparación, el Docke se enfrentó a Yupanqui como local y ejerció la diferencia de categoría en los tres duelos que ambos equipos disputaron.

Los arqueros maravillas

En las inferiores del Docke, los entrenadores tienen formas muy particulares de formar porteros: con todo tipo de obstáculos y en todo terreno. ¡No te pierdas el video!

Rojo de tranquilidad

En el primer amistoso del año para ambos, el Docke se midió ante Independiente. La imagen fue más que positiva para los dirigidos por Bernárdez, con un empate y una derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana