DOCK SUD

12.07.18 22:58

Exclusiva

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

Sportivo Dock Sud intentará en la próxima temporada pelear bien arriba. Con varios refuerzos de jerarquía, el Docke se prepara para un torneo que será durísimo.

Uno de los nuevos nombres es el del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, que llegó proveniente de Cambaceres. Precisamente el portero charló con Sólo Ascenso y no ocultó su felicidad: "Llegar a un grande cono Dock sud me pone feliz. Contento, trabajando día a día para demostrarles a los que confiaron en mi que no se equivocaron", expresó.

Arias Navarro continuó: "Me motivó el verdadero interés que mostró el Docke desde hace bastante tiempo en que venga. Eso al jugador le gusta y me hizo inclinar por llegar acá".

Acerca de la competencia que tendrá con Matías Budiño y Santiago Benvenutti, Navarro manifestó: "Hay un grupo de arqueros muy bueno en lo humano y en lo futbolístico. Son excelentes profesionales. Eso lo hace mucho más llevadero".

Además se refirió a la llegada de dos experimentados como Rodrigo Archubi y Carlos Casteglione: "Son dos grandes personas, todos los conocemos. Esta semana en la concentración ayudó a conocerlos más. Ayudan mucho con su experiencia y tiran al grupo para adelante", aseveró.

El arquero se tomó un tiempo para hablar sobre su salida de Cambaceres, club del que es hincha: "Fue por un tema reglamentario, por haber tenido contrato en otra institución no podía jugar en la D. Me hubiera gustado quedarme en este momento para poner el pecho y devolver el club a la C", soltó.

Por último, habló sobre sus expectativas y las del grupo: "Dock sud siempre exige pelear en los primeros planos. Trataremos de ser protagonistas y que la gente se identifique con este grupo, transmitiendo la pasión del hincha dentro de la cancha", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

DEPORTIVO ARMENIO

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

LUJAN

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

notasanteriores

Dio un cachetazo

Luego de haber caído ante Lamadrid, el Docke se recuperó venciendo como visitante a Villa San Carlos y se puso a uno de la cima. El tanto lo convirtió Gustavo Oberman.

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

Por el cuarto

Luego de tres triunfos consecutivos, el Docke buscará otra victoria cuando reciba este martes a General Lamadrid. Ariel Perdiechizi repetirá nuevamente su equipo ganador.

másleídas

Lo mas leído de la semana