DOCK SUD

12.07.18 22:58

Exclusiva

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

Sportivo Dock Sud intentará en la próxima temporada pelear bien arriba. Con varios refuerzos de jerarquía, el Docke se prepara para un torneo que será durísimo.

Uno de los nuevos nombres es el del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, que llegó proveniente de Cambaceres. Precisamente el portero charló con Sólo Ascenso y no ocultó su felicidad: "Llegar a un grande cono Dock sud me pone feliz. Contento, trabajando día a día para demostrarles a los que confiaron en mi que no se equivocaron", expresó.

Arias Navarro continuó: "Me motivó el verdadero interés que mostró el Docke desde hace bastante tiempo en que venga. Eso al jugador le gusta y me hizo inclinar por llegar acá".

Acerca de la competencia que tendrá con Matías Budiño y Santiago Benvenutti, Navarro manifestó: "Hay un grupo de arqueros muy bueno en lo humano y en lo futbolístico. Son excelentes profesionales. Eso lo hace mucho más llevadero".

Además se refirió a la llegada de dos experimentados como Rodrigo Archubi y Carlos Casteglione: "Son dos grandes personas, todos los conocemos. Esta semana en la concentración ayudó a conocerlos más. Ayudan mucho con su experiencia y tiran al grupo para adelante", aseveró.

El arquero se tomó un tiempo para hablar sobre su salida de Cambaceres, club del que es hincha: "Fue por un tema reglamentario, por haber tenido contrato en otra institución no podía jugar en la D. Me hubiera gustado quedarme en este momento para poner el pecho y devolver el club a la C", soltó.

Por último, habló sobre sus expectativas y las del grupo: "Dock sud siempre exige pelear en los primeros planos. Trataremos de ser protagonistas y que la gente se identifique con este grupo, transmitiendo la pasión del hincha dentro de la cancha", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

másleídas

Lo mas leído de la semana