DOCK SUD

12.07.18 22:58

Exclusiva

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

Sportivo Dock Sud intentará en la próxima temporada pelear bien arriba. Con varios refuerzos de jerarquía, el Docke se prepara para un torneo que será durísimo.

Uno de los nuevos nombres es el del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, que llegó proveniente de Cambaceres. Precisamente el portero charló con Sólo Ascenso y no ocultó su felicidad: "Llegar a un grande cono Dock sud me pone feliz. Contento, trabajando día a día para demostrarles a los que confiaron en mi que no se equivocaron", expresó.

Arias Navarro continuó: "Me motivó el verdadero interés que mostró el Docke desde hace bastante tiempo en que venga. Eso al jugador le gusta y me hizo inclinar por llegar acá".

Acerca de la competencia que tendrá con Matías Budiño y Santiago Benvenutti, Navarro manifestó: "Hay un grupo de arqueros muy bueno en lo humano y en lo futbolístico. Son excelentes profesionales. Eso lo hace mucho más llevadero".

Además se refirió a la llegada de dos experimentados como Rodrigo Archubi y Carlos Casteglione: "Son dos grandes personas, todos los conocemos. Esta semana en la concentración ayudó a conocerlos más. Ayudan mucho con su experiencia y tiran al grupo para adelante", aseveró.

El arquero se tomó un tiempo para hablar sobre su salida de Cambaceres, club del que es hincha: "Fue por un tema reglamentario, por haber tenido contrato en otra institución no podía jugar en la D. Me hubiera gustado quedarme en este momento para poner el pecho y devolver el club a la C", soltó.

Por último, habló sobre sus expectativas y las del grupo: "Dock sud siempre exige pelear en los primeros planos. Trataremos de ser protagonistas y que la gente se identifique con este grupo, transmitiendo la pasión del hincha dentro de la cancha", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

notasanteriores

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

¿Cachete al Docke?

En la práctica de este viernes, el cuerpo técnico realizó una preselección de jugadores, entre los que estuvo presente Gustavo Oberman, jugador de amplia trayectoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana