Primera C | Dock Sud

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

Publicada: 12/07/2018 22:58:55

Lecturas: 1193

Sportivo Dock Sud intentará en la próxima temporada pelear bien arriba. Con varios refuerzos de jerarquía, el Docke se prepara para un torneo que será durísimo.

Uno de los nuevos nombres es el del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, que llegó proveniente de Cambaceres. Precisamente el portero charló con Sólo Ascenso y no ocultó su felicidad: "Llegar a un grande cono Dock sud me pone feliz. Contento, trabajando día a día para demostrarles a los que confiaron en mi que no se equivocaron", expresó.

Arias Navarro continuó: "Me motivó el verdadero interés que mostró el Docke desde hace bastante tiempo en que venga. Eso al jugador le gusta y me hizo inclinar por llegar acá".

Acerca de la competencia que tendrá con Matías Budiño y Santiago Benvenutti, Navarro manifestó: "Hay un grupo de arqueros muy bueno en lo humano y en lo futbolístico. Son excelentes profesionales. Eso lo hace mucho más llevadero".

Además se refirió a la llegada de dos experimentados como Rodrigo Archubi y Carlos Casteglione: "Son dos grandes personas, todos los conocemos. Esta semana en la concentración ayudó a conocerlos más. Ayudan mucho con su experiencia y tiran al grupo para adelante", aseveró.

El arquero se tomó un tiempo para hablar sobre su salida de Cambaceres, club del que es hincha: "Fue por un tema reglamentario, por haber tenido contrato en otra institución no podía jugar en la D. Me hubiera gustado quedarme en este momento para poner el pecho y devolver el club a la C", soltó.

Por último, habló sobre sus expectativas y las del grupo: "Dock sud siempre exige pelear en los primeros planos. Trataremos de ser protagonistas y que la gente se identifique con este grupo, transmitiendo la pasión del hincha dentro de la cancha", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas