DOCK SUD

12.07.18 22:58

Exclusiva

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

Sportivo Dock Sud intentará en la próxima temporada pelear bien arriba. Con varios refuerzos de jerarquía, el Docke se prepara para un torneo que será durísimo.

Uno de los nuevos nombres es el del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, que llegó proveniente de Cambaceres. Precisamente el portero charló con Sólo Ascenso y no ocultó su felicidad: "Llegar a un grande cono Dock sud me pone feliz. Contento, trabajando día a día para demostrarles a los que confiaron en mi que no se equivocaron", expresó.

Arias Navarro continuó: "Me motivó el verdadero interés que mostró el Docke desde hace bastante tiempo en que venga. Eso al jugador le gusta y me hizo inclinar por llegar acá".

Acerca de la competencia que tendrá con Matías Budiño y Santiago Benvenutti, Navarro manifestó: "Hay un grupo de arqueros muy bueno en lo humano y en lo futbolístico. Son excelentes profesionales. Eso lo hace mucho más llevadero".

Además se refirió a la llegada de dos experimentados como Rodrigo Archubi y Carlos Casteglione: "Son dos grandes personas, todos los conocemos. Esta semana en la concentración ayudó a conocerlos más. Ayudan mucho con su experiencia y tiran al grupo para adelante", aseveró.

El arquero se tomó un tiempo para hablar sobre su salida de Cambaceres, club del que es hincha: "Fue por un tema reglamentario, por haber tenido contrato en otra institución no podía jugar en la D. Me hubiera gustado quedarme en este momento para poner el pecho y devolver el club a la C", soltó.

Por último, habló sobre sus expectativas y las del grupo: "Dock sud siempre exige pelear en los primeros planos. Trataremos de ser protagonistas y que la gente se identifique con este grupo, transmitiendo la pasión del hincha dentro de la cancha", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

notasanteriores

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Mirar hacia adelante

El Docke, que viene de caer por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, visitará a Deportivo Armenio para seguir peleando arriba. El DT hará un cambio por lesión.

La lesión de José Montiel

La derrota por Copa Argentina de Sportivo Dock Sud frente a Patronato de Paraná no fue sólo eso, también dejó una importante secuela: José Montiel sufrió una grave lesión.

No hubo milagro

Sportivo Dock Sud se vio las caras ante Patronato de Paraná y dio pelea: empató el partido en la última jugada, pero la suerte le fue esquiva en los penales y quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana