Primera C | Dock Sud

Terminar bien alto

Sportivo Dock Sud, que viene de caer ante Argentino de Merlo, cerrará el campeonato recibiendo a Leandro N. Alem. Guillermo De Lucca hará dos variantes en el equipo.

Publicada: 07/12/2019 16:50:19

Lecturas: 876

En el marco de la décima novena y última jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud será local este domingo ante Leandro N. Alem buscando finalizar lo más arriba posible. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Sebatián Habib.

Ya habiéndose clasificado a la Copa Argentina del próximo año, el Inundado quería llegar a este día con chances de campeonar, pero cayó frente a Argentino de Merlo y los otros resultados le jugaron en contra. Igualmente, redondeó un excelente semestre.

Para cerrar el campeonato, Guillermo De Lucca hará dos modificaciones en el once inicial: Cristian Tula y Fabricio Espósito retornarán a la titularidad reemplazando a Facundo Ruiz Díaz y Nahuel Pombo respectivamente.

De esta manera, Dock Sud irá con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Luciano Cariaga, Matías Giménez; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas