Primera C | Dock Sud

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

Publicada: 12/12/2017 12:12:52

Lecturas: 843

La gran victoria ante el Funebrero de visitante ya quedó atrás para Sud. Ese triunfo, cortó una racha adversa de visitante cinco partidos sin ganar, ahora tendrá en frente otro rival de preponderancia como lo es el Celeste.

Ahora, la cabeza está enfocada en el último encuentro de 2017. Por la 18° fecha el campeonato de la Primera C, con el arbitraje de Jorge Broggi y desde las 17, el Darsenero se mide ante CADU en el Estadio de Los Inmigrantes.

Para dicho encuentro, su directo técnico no hará modificaciones en el equipo titular y dejará, por ejemplo, a Claudio Greco, entre los suplentes, luego de cumplir la fecha de suspensión. El partido ante Midland dejó conforme a Néstor Bernárdez.

El conjunto Darsenero alistará a: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabricio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

La nomina la completan: Gerardo Cabral, Greco, Víctor Gauto, Guillermo Carrizo, Emmanuel Torres, Matías Blanco y Facundo Sosa.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas