Primera C | Dock Sud

“Tenemos buen equipo y vamos a andar”

Fue el testimonio de Leandro Sosa (foto), defensor del Docke, que no dejó de pasar por alto la situación de AFA: “Ojala se pueda cambiar esto, que es lamentable”.

Publicada: 31/01/2017 17:00:44

Lecturas: 1689

Jugador de futbol por la mañana y maestro mayor de obras por la tarde. Leandro Sosa, es uno de los tantos jugadores de ascenso que por un tema de dinero, debe tener dos empleos para vivir el día a día. Sosa Construccion (en Facebook) es su página de contacto para lo que tiene que ver construcciones y reparación de viviendas.

Con respecto a lo futbolístico, al preguntarle sobre la pretemporada, afirmó: “Como siempre las pretemporadas son duras. Es algo que te preparás bien para el torneo y yo creo que nos estamos preparando bien. No queda otra que soportarla para estar bien físicamente”. Ademas, dio su opinión de cómo lo lleva personalmente: “Me estoy sintiendo bien, me costó siempre lo físico pero bien. Queda meterle nomas”.

El tema que circula por el futbol argentino es el conflicto de la AFA y Pampa no se quedó atrás. "La verdad es una situación complicada porque siempre los que pagan los platos rotos somos el Ascenso. Somos los que tenemos más necesidad. En este caso, también hay muchos equipos de Primera que tienen problemas de sueldo. Es lamentable que los clubes deban esperar para que sus jugadores puedan cobrar. Para muchos colegas, esto es su única fuente de trabajo y cuando no cobrás, esto no es como los de élite y se nos complica con el vivir día a día. Da bronca en lo personal, pero son las reglas de juego y lamentablemente, debemos adaptarnos”.

Sobre el arranque de la segunda parte del campeonato de la Primera C, el exdefensor de J. J. Urquiza y Temperley, entre otros, sentenció: “Yo creo que esta difícil. Se va a llegar a un arreglo y va a arrancar en algún momento. Esto no va a ser de por vida. Ojala se pueda resolver en los próximos días".

En el relación de amistosos, los dirigidos por Sergio Benet enfrentarán a Almirante Brown, este miércoles desde las 9 en el estadio del Mirasol.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas