Primera C | Dock Sud

Técnico que debuta, gana

Con el debut de Willy De Lucca en el banco de suplentes, Sportivo Dock Sud venció como visitante a San Martín de Burzaco y se empezó a acercar a los puestos de vanguardia.

Publicada: 29/09/2019 14:27:25

Lecturas: 3201

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud venció por 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante en el debut de Guillermo De Lucca como entrenador del Docke.

El elenco Inundado llegaba tras un triunfo ante Merlo y un empate frente a Luján, y en el primer encuentro del nuevo entrenador, se vio un equipo más suelto y con más confianza luego de una mala seguidilla en el comienzo de la temporada.

Las cosas se definieron en el complemento y en una ráfaga de cinco minutos: primero, Gustavo Oberman puso el 1-0 a los 28 minutos, y a los 33 llegó Nahuel Pombo para poner cifras definitivas al resultado.

Sportivo Dock Sud llegó a 13 unidades en el torneo, y se ubica a cuatro de los líderes. En la próxima jornada, el Docke será local del sorprendente Real Pilar buscando seguir por la senda de la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas