Primera C | Dock Sud

Superado

En un nuevo ensayo de pretemporada, los titulares del Docke derrotaron 3-0 a los Libres de Agremiados. Uno de los goles fue de su flamante refuerzo, Lucio Cereseto (foto).

Publicada: 18/01/2017 23:12:46

Lecturas: 1091

Dock Sud sigue con su puesta a punto de cara a la segunda rueda del campeonato de la Primera C que, hasta el momento, lo tiene en el último puesto. Este miércoles por la mañana no fue la excepción: En un encuentro desarrollado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo (lugar donde el Inundado realiza su puesta a punto) enfrentó a los jugadores Libres de Agremiados.

En el primer partido, el de los titulares, fue una contundente victoria: 3-0, con goles de Federico Rodríguez, Emanuel Torres y Lucio Cereseto, ultima incorporación al equipo de Sergio Benet. Precisamente, los once que eligió su entrenador fueron: Matías Budiño; Leonel Barrios, Brian Ortiz, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Rubén García Cruz, José Nápoli, Rodrigo Alfonsín, Federico Hurtado; Federico Rodríguez y Emanuel Torres.

El último partido, el de los suplentes, el marcador fue diferente: derrota por 4-3, con tantos de Gabriel Tellas, de penal, Diego Sequeira y Leonardo Álvarez.

Para dicho cotejo, los once que puso en cancha Benet fueron: Fernando Martínez; Facundo González, Claudio Greco, Leandro Sosa, Facundo Sanseverino; Diego Sequeira, Fernando Smargiassi, Víctor Gauto, Leonardo Álvarez; Braian Pedreira y Gabriel Tellas.

Cabe destacar que ambos partidos se desarrollaron en 30 minutos cada tiempo y que ahora, el Darsenero no tendrá descanso debido a que el próximo sábado enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en lugar a confirmar.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas