
Deportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalPublicada: 12/12/2019 17:23:07
Lecturas: 7537
Cañuelas salió campeón del torneo Apertura pero el equipo no se duerme en los laureles y quiere ir por más. Es por este motivo que la dirigencia se movió rápido en el mercado de pases.
En las últimas horas, el Tambero sumó su primer refuerzo. Se trata del delantero Germán Sosa, que viene de jugar el último semestre en San Jorge de Santa Fe en el Federal A. El Colo tiene 29 años y mide 1.89 metros. Registra pasos por Bragado FC, Once Tigres, Germinal, Gutiérrez Sport Club, Alvarado, Fortaleza de Colombia y Real Potosí de Bolivia.
El futbolista iba a llegar al club luego de la lesión de Gianfranco Ottaviani, pero en su momento no se pudo dar y terminó arreglando en este mercado de pases. Además, en los próximos días se conocerá la lista de los jugadores que no continuarán y los entrenadores continuarán promoviendo a algunos futbolistas de las inferiores.
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro EspañolYupanqui
Yupanqui enfrenta a Central Ballester en un partido clave1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12