DOCK SUD

09.04.18 12:53

Sirvió

En el debut de Gabriel Manzini como entrenador, el Docke se trajo para Avellaneda un punto. Fue 0-0, en un partido en el que le jugó de igual a igual a Leandro N. Alem.

+ Ficha del Partido

La semana corta y la salida de Ricardo Kuzemka aliviaron a todo Dock Sud. El golpe de efecto que necesitaba justo a tiempo, a partir de la decisión de su máxima autoridad: Cristian Frattini. Ahora arrancó otra historia. Con la llegada del "Hueso" Manzini a la dirección técnica del conjunto Darsenero, ya se vio otra forma de juego y animo en sus jugadores.

Tras un primer tiempo donde el factor lluvia fue el enemigo de los dos, el terreno de juego de la cancha del Lechero se lo bancó muy bien. Algo que aprovechó el Darsenero, con las llegadas a fondo y la situación más clara en los pies de Diego Jaime, que Claudio Paz respondió de gran manera.

El local también aprovechó un error de Claudio Greco para generar peligro; aunque Matías Budiño, la figura del partido, le achicó el ángulo al rival para no permitirle definir con comodidad.

En el complemento comenzó mejor fue Leandro N. Alem, y los primeros 15 minutos fueron de terror para el Inundado. Allí volvió a hacerse fuerte el arquero. El Loco sobre el final, le sacó la pelota del partido a Patricio Costa Repetto con una gran atajada.

El silbatazo final de Juan Pablo Lousteau, de buena labor, determinó sacarle otro punto de diferencia a Cambaceres. Así concluyó una actuación buena en el debut del director técnico pero por sobre todo, el ánimo de los jugadores ya no es el mismo que había antes con Kuzemka.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

notasanteriores

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

Meterse en la copa

Luego de su caída frente a Victoriano Arenas, el Docke será visitante de Berazategui, buscando un triunfo que le permita acceder a la próxima Copa Argentina 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana