DOCK SUD

09.04.18 12:53

Sirvió

En el debut de Gabriel Manzini como entrenador, el Docke se trajo para Avellaneda un punto. Fue 0-0, en un partido en el que le jugó de igual a igual a Leandro N. Alem.

+ Ficha del Partido

La semana corta y la salida de Ricardo Kuzemka aliviaron a todo Dock Sud. El golpe de efecto que necesitaba justo a tiempo, a partir de la decisión de su máxima autoridad: Cristian Frattini. Ahora arrancó otra historia. Con la llegada del "Hueso" Manzini a la dirección técnica del conjunto Darsenero, ya se vio otra forma de juego y animo en sus jugadores.

Tras un primer tiempo donde el factor lluvia fue el enemigo de los dos, el terreno de juego de la cancha del Lechero se lo bancó muy bien. Algo que aprovechó el Darsenero, con las llegadas a fondo y la situación más clara en los pies de Diego Jaime, que Claudio Paz respondió de gran manera.

El local también aprovechó un error de Claudio Greco para generar peligro; aunque Matías Budiño, la figura del partido, le achicó el ángulo al rival para no permitirle definir con comodidad.

En el complemento comenzó mejor fue Leandro N. Alem, y los primeros 15 minutos fueron de terror para el Inundado. Allí volvió a hacerse fuerte el arquero. El Loco sobre el final, le sacó la pelota del partido a Patricio Costa Repetto con una gran atajada.

El silbatazo final de Juan Pablo Lousteau, de buena labor, determinó sacarle otro punto de diferencia a Cambaceres. Así concluyó una actuación buena en el debut del director técnico pero por sobre todo, el ánimo de los jugadores ya no es el mismo que había antes con Kuzemka.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Se festeja

El Docke igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes y sumó un punto muy bueno, ya que gracias a que Cambaceres perdió, se alejó a cinco de la zona de descenso.

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

Los mantiene

Sin cambios en el once inicial, Gabriel Manzini buscará su primera victoria como entrenador del Dcoke ante Sportivo Barracas. Necesita ganar para alejarse de Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana