DOCK SUD

09.04.18 12:53

Sirvió

En el debut de Gabriel Manzini como entrenador, el Docke se trajo para Avellaneda un punto. Fue 0-0, en un partido en el que le jugó de igual a igual a Leandro N. Alem.

+ Ficha del Partido

La semana corta y la salida de Ricardo Kuzemka aliviaron a todo Dock Sud. El golpe de efecto que necesitaba justo a tiempo, a partir de la decisión de su máxima autoridad: Cristian Frattini. Ahora arrancó otra historia. Con la llegada del "Hueso" Manzini a la dirección técnica del conjunto Darsenero, ya se vio otra forma de juego y animo en sus jugadores.

Tras un primer tiempo donde el factor lluvia fue el enemigo de los dos, el terreno de juego de la cancha del Lechero se lo bancó muy bien. Algo que aprovechó el Darsenero, con las llegadas a fondo y la situación más clara en los pies de Diego Jaime, que Claudio Paz respondió de gran manera.

El local también aprovechó un error de Claudio Greco para generar peligro; aunque Matías Budiño, la figura del partido, le achicó el ángulo al rival para no permitirle definir con comodidad.

En el complemento comenzó mejor fue Leandro N. Alem, y los primeros 15 minutos fueron de terror para el Inundado. Allí volvió a hacerse fuerte el arquero. El Loco sobre el final, le sacó la pelota del partido a Patricio Costa Repetto con una gran atajada.

El silbatazo final de Juan Pablo Lousteau, de buena labor, determinó sacarle otro punto de diferencia a Cambaceres. Así concluyó una actuación buena en el debut del director técnico pero por sobre todo, el ánimo de los jugadores ya no es el mismo que había antes con Kuzemka.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

Por el cuarto

Luego de tres triunfos consecutivos, el Docke buscará otra victoria cuando reciba este martes a General Lamadrid. Ariel Perdiechizi repetirá nuevamente su equipo ganador.

Un momento de confusión

En el choque en el que el Docke derrotó a Luján, se dio una tensa situación: la policía se llevó detenido a un hombre involucrado en un robo, pero horas después lo liberaron.

Tres al hilo

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi acumuló su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante Luján como visitante, y con otra gran actuación de Alcides Miranda Moreira.

másleídas

Lo mas leído de la semana