DOCK SUD

09.04.18 12:53

Sirvió

En el debut de Gabriel Manzini como entrenador, el Docke se trajo para Avellaneda un punto. Fue 0-0, en un partido en el que le jugó de igual a igual a Leandro N. Alem.

+ Ficha del Partido

La semana corta y la salida de Ricardo Kuzemka aliviaron a todo Dock Sud. El golpe de efecto que necesitaba justo a tiempo, a partir de la decisión de su máxima autoridad: Cristian Frattini. Ahora arrancó otra historia. Con la llegada del "Hueso" Manzini a la dirección técnica del conjunto Darsenero, ya se vio otra forma de juego y animo en sus jugadores.

Tras un primer tiempo donde el factor lluvia fue el enemigo de los dos, el terreno de juego de la cancha del Lechero se lo bancó muy bien. Algo que aprovechó el Darsenero, con las llegadas a fondo y la situación más clara en los pies de Diego Jaime, que Claudio Paz respondió de gran manera.

El local también aprovechó un error de Claudio Greco para generar peligro; aunque Matías Budiño, la figura del partido, le achicó el ángulo al rival para no permitirle definir con comodidad.

En el complemento comenzó mejor fue Leandro N. Alem, y los primeros 15 minutos fueron de terror para el Inundado. Allí volvió a hacerse fuerte el arquero. El Loco sobre el final, le sacó la pelota del partido a Patricio Costa Repetto con una gran atajada.

El silbatazo final de Juan Pablo Lousteau, de buena labor, determinó sacarle otro punto de diferencia a Cambaceres. Así concluyó una actuación buena en el debut del director técnico pero por sobre todo, el ánimo de los jugadores ya no es el mismo que había antes con Kuzemka.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

másleídas

Lo mas leído de la semana