Primera C | Dock Sud

Sin dos pesos pesados

Sportivo Dock Sud debutará en el Torneo Apertura de la Primera C visitando a El Porvenir en Gerli, con Cristian Tula y Matías Giménez, pero sin los otros dos referentes.

Publicada: 27/07/2019 18:59:15

Lecturas: 1253

En el marco de la primera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a El Porvenir en Gerli este domingo, con el objetivo de arrancar con el pie derecho. El cotejo será a las 15:30 y lo arbitrará Gonzalo Beloso.

El Docke sufrió bajas importantes en el plantel, como la del arquero Lisandro Mitre y la de su goleador, Alcides Miranda Moreira. Pero en contraparte, logró cerrar las llegadas de dos experimentados como Cristian Tula y Matías Giménez. Además, Leandro Caruso y Gustavo Oberman seguirán un año más, pero no concentraron para este partido.

El equipo no está confirmado aún, pero se especula que no variará demasiado de lo que fueron los amistosos de pretemporada, incluyendo a algunos de los refuerzos que llegaron para este torneo.

De esta forma, Ariel Perdiechizi alinearía a: Juan Arias Navarro; Luciano Armoa, Damián Ledesma, Cristian Tula, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Luciano Cariaga y Hernán Fener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas