Primera C | Dock Sud

Siguen los referentes

Una noticia muy esperada por todos los hinchas del Docke se hizo realidad: Leandro Caruso y Gustavo Oberman, de los más experimentados del plantel, seguirán un año más.

Publicada: 25/07/2019 17:14:18

Lecturas: 1805

Sportivo Dock Sud ya se encuentra en la recta final de su preparación para la venidera temporada de la Primera C, en donde debutará este domingo frente a El Porvenir en condición de visitante.

En este contexto, la dirigencia logró cerrar las continuidades de dos de los hombres más experimentados del plantel: Leandro Caruso y Gustavo Oberman. Ambos seguirán en el club por al menos una temporada más.

Por otra parte, firmaron sus contratos varios refuerzos jóvenes: Lucas Villalba, volante proveniente de Quilmes; Gabriel Saucedo, libre desde Los Andes; Nicolás Kissner, libre, de último paso por Excursionistas; Francisco Gil desde Brown de Adrogué; Gabriel Díaz desde Guaraní Antonio Franco y Damián Adin desde Defensa y Justicia.

El Inundado debutará este domingo frente a El Porve en Gerli, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Arranca una nueva ilusión para un equipo que coqueteó con el ascenso en la temporada pasada y se quedó con las manos vacías.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas