Primera C | Dock Sud

Sigue

A pesar de que las conversaciones con Kuzekmka estaban avanzadas, finalmente Néstor Bernárdez continuará como entrenador del Docke en la segunda etapa del campeonato.

Publicada: 19/12/2017 22:32:28

Lecturas: 1645

El final de año turbulento para Dock Sud finalmente trae una seguridad: luego de la salida de Sergio Benet y de varias idas y vueltas acerca de su reemplazante, la comisión directiva decidió que Bernárdez, ex mánager del club y que había comenzado como interino, sea oficializado en el puesto de director técnico.

Hay varias razones que explican la continuidad de Néstor Bernárdez. En primer lugar, el conocimiento que tiene de la institución y del equipo, pero también los buenos resultados que consiguió cuando le tocó manejar el plantel. Es que el ahora entrenador oficial ganó tres partidos, igualó uno y perdió la misma cantidad en los cinco duelos que le tocó dirigir. Claro que los triunfos ante Midland y CADU fueron fundamentales en este sentido.

Por otro lado, todo parecía indicar que Ricardo Kuzemka iba a ser el sucesor de Sergio Benet, de hecho estuvo presente en el Estadio de Los Inmigrantes para ver el último encuentro del Inundado ante Defensores Unidos. Sin embargo, entre la dilatación de su salida de Cambaceres y la falta de convicción de algunos dirigentes sobre su llegada, Bernárdez fue elegido como técnico.

El flamante entrenador comenzará oficialmente sus actividades el 4 de enero, cuando el Docke regrese al trabajo aún sin lugar definido, aunque se barajan las opciones de Pilar y Chascomus, entre otras. El puesto que Bernárdez ocupaba como mánager quedará vacante y no buscarán un reemplazante.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas